Nuevos objetos de deseo beauty a la vista: Beautyblender lanza una maravillosa colección de brochas de maquillaje multiusos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Nuevos objetos de deseo beauty a la vista: Beautyblender lanza una maravillosa colección de brochas de maquillaje multiusos

Lo sabemos, a todas las beauty adictas les están creando chiribitas los ojos, y lo entendemos porque a nosotras además ¡por supuesto! Y es que si visualizar noticias siempre nos gusta, con el último lanzamiento de Beautyblender directamente nos ha provocado ansia viva: cinco nuevas brochas multisusos con las que alcanzar un maquillaje perfecto y mucho más.

beautyblender brochas

Se intenta de las nuevas tools multiusos que nos prometen que se volverán tan imprescindibles como sus míticas esponjas. Y es que se intenta de unas brochas que combinan lo preferible del planeta del maquillaje con el tratamiento:  brochas de calidad con las que además logramos masajear el rostro.

Sí, estas brochas están inspiradas en los rodillos de Jade, que ya sabéis que son un necesario en nuestra rutina de belleza, con los que 1° reducimos la hinchazón  del rostro, ayudamos a alisar las arruguitas, para suceder a aplicar el maquillaje. No digáis que no suena increíble.

beautyblender brochas

Así, tenemos cinco bochas hechas a mano para imitar el cabello real, sin embargo completamente libres de crueldad y veganas,  ya que han sido realizadas con pelo sintético de tacto ultra suave. Sus cerdas depositan el maquillaje y difuminan de forma uniforme para un acabado perfecto.

beautyblender brochas

Así, tenemos las siguientes brochas:

Big Boss (39,99 euros) que es la mas grande, una brocha para polvos que tiene la punta de roller refrescante y que siempre se conserva fría.

High Roller (24,99 euros) que es para esfumar sombras y además incluye el roller, especial para tonas de la ojera y párpados.

Shady Lady (29,95 euros) que es un pincel mas corto y plano para aplicar sombras de ojos y establecer pigmentos. Igualmente, cuenta con su roller.

The Player (20,99 euros) es el pincel de cejas tres en 1, ya que ayuda a aplicar el producto con el que rellenamos, sin embargo en el otro extremo tiene un goupillon que no solo cepilla y define las cejas, sino además las pestañas, gracias a su doble mezcla de cerdas, cabello y silicona.

Wing Man (16,99 euros) el pincel de eyeliner definitivo, ese con el que lograr un delineado perfecto porque es ligeramente curvado creando mas sencillo en trazo.

brochas beautyblender

Sin duda, una colección muy golosa para todas las aficionados del maquillaje con el añadido del roller que es de lo mas interesante. Beautyblender sí que sabe tentarnos de lo lindo. 

Fotos | @beautyblender


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario