Nuria Roca recurrirá el pago de 15.000 euros a Sonia Castedo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El anfitrión presentadora de televisión y radio Nuria Roca avisó que apelará el error de un tribunal de Alicante condenado a pagar euros 15.000 para el ex alcalde de la misma ciudad Sonia Castedo para llamar ‘ Choriza sin paliativos “, en su propio blog.

En este mismo blogger titulado ‘Los tacones de Olivia’, Nuria muestra convencido de que tiene la razón. Allí mismo ha expresado su sorpresa por han oído hablar de la sentencia a través de los medios de comunicacion , nadie ha notificado la sentencia.


Al parecer, la declaración no tiene fecha oficial de 11 de mayo, se ha presentado asombrado por el hecho de que la resolución, 11 folios, se fabrica “ en cuestión de horas después de oir ” por la demanda.

Roca insiste en que, dado que el tribunal ha filtrado la condena a una de las partes , es decir, a lo que ella llama “amigo sin paliativos” y esto ha llamado a los periodistas que con su trabajo han hecho eco de la misma.

Antes de la sentencia, el jurista particular del periodista trató vitrina como un ejemplo de la libertad de expresión sin embargo el juez decidio que “el término ‘Choriza sin paliativos” es objetivamente injuriosa y vejatoria y no se justifica por los usos sociales, ni atenúan su importancia para las circunstancias del caso “.

Sin embargo, Nuria cree que no se rinden y se avisó en su blog: “Por supuesto, como no tengo amiguitos en la corte, sin embargo en los medios de comunicación, además fue apto de leer la declaración de 3 días antes de la comunicacion oficial mi jurista “, dice en su blogger en el que revela que presente recurso .

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario