Obtén un rostro PERFECTO con ayuda de este artefacto milenario de jade

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

shutterstock 89715169
Tyler Olson vía Shutterstock

Las mujeres asiáticas se caracterizan por tener una piel radiante, las coreanas la cuidan con rituales de limpieza muy específicos que consiguen en 10 sencillos pasos, sin embargo las chinas no se permanecen atrás. Ellas además tienen algunos secretos de belleza con los que podrias sacar una piel increíble y libre de imperfecciones.

Uno de esos secretos es el rodillo de jade y pese a que puede parecer una tendencia de belleza mas en Instagram, en realidad este artefacto es un secreto milenario de la cultura china para proteger la piel.

shutterstock 693071524
karelnoppe vía Shutterstock

Los beneficios

Gracias a las beauty bloggers entendemos que los rodillos de jade reducen la hinchazón facial, drenan el cuerpo de toxinas y equilibran el Ph de la piel. También ilumina y desvanece arrugas, líneas de expresión y poros dilatados.

El jade transmite naturalmente los rayos infrarrojos, que calientan y aumentan la circulación sanguínea, progresando la elasticidad de la piel. Al masajear el rostro con el rodillo, se desarrolla una especie de drenaje linfático, una técnica que libera al cuerpo de la retención de líquidos, así que es ideal usarlo debajo de los ojos en donde se forman las bolsas.

Review Rodillo de Jade de @casaselvabotanicals — this is the kind of thing you indulge in. Do you need it? No. Do you want it? Yes. Un rodillo de jade hace lo siguiente: al equivalente que un paint roller, hace que tus productos se apliquen y absorban mejor, sin embargo eso no es lo mas cool. El masaje que le da a tu cara es como un mini drenaje linfático que ayuda a desinflamar y se dice por ahí (not proved), que poco a poco reduce las líneas de expresión. La verdad es que no creo mucho en su propiedad antiedad, sin embargo en lo que sí creo (sé) es en que si lo metes al congelador una hora antes de usarlo, vas a experimentar la sensación mas deliciosa de tu vida. Works best with oil. Sí desinflama. Límpialo regularmente, don’t be gross. Úsalo del centro de tu cara, hacia afuera. También, y si crees en esas cosas, el jade es una piedra que se cree tiene poderes restauradores, purificantes y equilibrantes. Rating: 4.5/5

A post(noticia) shared by Nathalia Pavón (@theantipretty) on

Cómo usarlo

Durante tu rutina de cuidado de la piel, este artefacto hará que los productos penetren mejor. Es ideal usarlo para distribuir los sueros, cremas o ampolletas y dar un ligero masaje hasta que la piel enrojezca. No te alarmes, esta característica significa que la circulación del rostro esta incrementando y con ella los beneficios.

Se sugiere ir de abajo a arriba y de adentro hacia afuera. Puedes comenzar por el cuello, la barbilla, la boca y después suceder a los pómulos, alrededor de los ojos, la nariz y por último la frente.

El jade por sí solo es frío, sin embargo se sugiere meterlo al refrigerador antes de utilizar para ampliar sus servicios en la piel.

¿Te animas a probarlo?

También podría interesarte: Toda tu vida aplicaste mal la crema hidratante: esta es la forma correcta

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario