Olay se suma al body-positive y promete no retocar más su publicidad: así es su primera campaña libre de Photoshop

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Olay se suma al body-positive y ofrece no retocar mas su publicidad: así es su 1ª campaña libre de Photoshop

El uso de Photoshop en propaganda es un tema de conversación que cada vez genera mas rechazo. Son varias las firmas que han determinado dejar de abusar del retoque fotográfico, como Asos o CVS. Olay acaba de sumarse a esta serie cada vez mas amplia, confirmando que dejará de retocar la piel real de sus modelos para mostrarla libre de imperfecciones.

Olay Photoshop

Este aviso oficial de la firma cosmética es todo un soplo de aire fresco en el cosmos de la belleza. Porque el público demanda cada vez una foto real, que le haga sentirse reconocido y no provoque desilusión al adquirir el producto y no lograr esas (imposibles) expectativas. Olay ha escuchado, eliminado el retoque fotográfico en todos sus materiales publicitarios. Y sí, esto perjudica además a las influencers con las que colaboran.

Olay Photoshop

En esta misma declaración de prensa, la firma cosmética reconoce que en una encuesta realizada descubrieron que “un 40% de las mujeres sienten que los avisos de belleza aportar expectativas irreales, creando inútil el saber qué obtiene de verdad el producto.” Por ello Olay ha determinado comenzar 2020 lavándose la cara y creando este grande cambio y ya se han puesto manos a la obra con su 1ª campaña.

Olay Photoshop

Olay no ha querido repartir promesas. Ha repartido dosis de realidad y lo ha hecho de manos de 3 mujeres inspiradoras: la actriz Busy Philipps y sus lunares, la prototipo Denise Bidot y sus manchas y la comediante Lilly Singh y sus ojeras. Algo que llega reafirmado con el uso de un nuevo logo, inventado para asegurar a los usuarios que el aviso no tiene Photoshop de por medio.

Fotos | Olay.


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario