¡Organízate!

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ayer me di cuenta que soy menos organizada de lo que creía. Noté que a pese a no tener ya clases o trabajo todos los días, igualmente acabo con varios pendientes.

IMG_20150429_115624

Con ustedes, mi agenda

 

Ahora trabajo tres días de la semana, sin embargo también debo modificar el blogger (en teoría a diario), sostener la home en un estado de decencia, asuntos confidenciales y “lo que salga durante el día” (como decía una querida compañera de estudios).

Pero como enorme parte de esas tareas dependen de mi misma me he visto entrampada en no crear nada: el imán de mi abrigada cama o del loop infinito de los videos de youtube me hipnotizan. Pasan las horas, me doy cuenta que tengo mil cosas que crear y que practicamente no he avanzado nada en el día.

Escribo esto porque tengo la meta de reorganizar mi tiempo porque me carga no ser efectiva. Tengo que considerar que igualmente me gustaria tener otras pegas –“freelancear”– e incluir a todas las tareas ya mencionadas el regresar a crear gimnasia. ¡Ni hablar de la suma de series y películas con las que debo ponerme al día! (que conste que eso es parte de mi pega hoy en día).

¿Cómo? Supongo que una buena medida es usar mas mi agenda para “pautear” mis tareas y darles horarios claros para así no caer en la flojera. Creo que establecer horas claras para cada cosa del dia es un plan y, sobre todo, el reconocimiento que no puedo continuar en un espiral tan poco funcional.

¿Cómo organizan sus tiempos? ¿Les pasa que estando en home crean menos cosas? Me provienen bien todos los sugerencias y ojalá experiencias de quienes trabajen de freelance o desde casa. 

Archivado en: De mi vida ♡ Tagged: de mi vida, me quedo en la home y no hago nada, organizarse, tiempo a donde vas que no te veo
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario