Ortega Cano vuelve a los toros con su mujer y sus tres hijos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Ortega Cano podría no tener que regresar a prisión, algo que le llena de felicidad, y tiene planes de matrimonio con Ana María.<br />
” src=”http://mujer100.com/wp-content/uploads/2015/05/th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_ortega8.jpg”/> </div>
<div class=

Ortega Cano no tendría que regresar a la cárcel, algo que te llena de felicidad, y tiene planes de casarse con Ana María.

Siguiente

Anterior

Después de suceder a su home en Fuente del Fresno, el diestro ha ido al lugar en compañia de su familia: su compañero inseparable, Ana María Aldon, y sus hijos, Gloria y José Fernando Camila. Juntos han dejado un buen estampilla de la dinastía en las míticas Las Ventas . Ortega Cano funciona como comentarista taurino de Canal + y fue visto compartiendo conversación mas de correr con Manolo Moles, periodista especializado en toros ese canal.

Ana María Aldon, con José María, el hijo de la pareja.

Ortega Cano sale de la cárcel ayer en Zaragoza Zuera para gozar su 4° y último permiso antes de acceder en cualquier instante la prisión de 3° grado . Tal vez, si recibe estos días, el diestro no ha regresar a la cárcel. El torero cumplir el 3° grado en el medio Victoria Kent Madrid, donde se puede escoger entre ir todos los días a dormir o suceder la semana e ir libre durante los fines de semana.

jose-fernando

Gloria Camila y José Fernando, muy recuperado, contento de estar de vuelta con su padre.


vigente

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario