Paleta 24karat nudes de Maybelline: Info, swatches y 3 looks con ella.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Os lo conté en el vídeo de Haul de vuelta al cole: los 3×2 de Primor tienen peligro, sin embargo al final me sirvieron para desquitarme; llevaba antojada de una de estas paletas de Maybelline (me refiero a la Blushed Nudes, Burgundy bar…en fin, cualquiera de ellas porque son todas muy bonitas) y exactamente la 24karat Nudes, junto con la Rock Nudes, era la que mas me gustaba. Así que piqué con ella y hoy vengo a daros toda la información, swatches y muchos maquillajes para que veáis qué tal va en acción.
¡Vamos al lío
!

paleta

1. La paleta.

Como os decía en la entradilla y seguro que ya sabéis, Maybelline hay ido sacando toda una colección de paletas que se suelen agrupar en torno a distintos gamas o armonías: la Blushed nudes son tonos rosados, la Rock Nudes, colores mas dramáticos para ahumados…y la que vemos hoy, se centra en tonos ligeramente metalizados para maquillajes vistosos, tipo “ojos joya”.
paleta 02

La paleta se presenta en un estuche de policarbonato no muy enorme que se acompaña de pincel doble. En su interior hallamos doce sombras que varían entre acabados mate y metalizado y además entre tonos cálidos o fríos. Y a mi, que tenga esta variedad, me encanta mucho.
Me salió gratis, como os digo, por el 3×2, sin embargo su pvp oscila entre los diez y 13 euros.
Vamos a visualizar sus tonos mejor.

2. Sus tonos: Swatches.

paleta tonos

Son tonos a los que les veo un toque muy otoñal. Como os decía arriba, hay sombras metalizadas, además algún neutro mate y una sombra con partículas de brillo (la ultima de la segunda fila). Os dejo los swatches para que veáis preferible los acabados:
swatches 01

swatches 02

swatches 03

swatches 04

No entro en descripciones porque me parece que simplemente viendo la imagen podéis llegar a la conclusión de como son los tonos, además se ve claramente cuál tiene acabado mate, cuál es metalizada y cuál tiene pequeñas partículas de glitter.

Vamos a verla en acción para que juzguéis preferible como se trabaja.

3. En acción: Tres maquillajes.

3.1. Ocre y oro.

look 01 dlook 01 e

Llevaba un vestido navy y me apeteció darle el toque de rojo con el labial (en las imagenes llevo el Arriba! de Colourpop) y el colorete 005 de Lola Makeup, que es un marrón rojizo muy favorecedor. Con esta armonía me gustan mucho las sombras ocre y doradas…y eso utilicé.
look 1 b

Comencé por aplicar la sombra mas dorada en el lagrimal (sexta de la 1ª fila) y la ocre (quinta de la segunda fila) en todo el párpado móvil.

Además, apliqué una sombra marrón chocolate muy difuminada en la cuenca (segunda de la 1ª fila) y con la sombra mas oscura (cuarta de la segunda fila) marqué la “uve” externa y la difuminé, como si fuera un delineado en la zona mas externa, muy deslavado.
look 1

A ras de pestañas inferiores, sobre lapicero verde, marqué de nuevo con la sombra ocre.

look 1 c

3.2. Berenjena con delineado rosa.

look 02 look 02 b

Para crear este look me dejé llevar y la verdad es que me gustó mucho el resultado. El colorete es el Damask Mauve de Kiko, como iluminador llevo en arco de cupido, pómulos y nariz la sombra nácar de la paleta (primera de la segunda fila) y el labial es un rossetto de Deborah (tono 02 de la EL Keith Harring) y un toque de brillo de Primark en el centro.

look 02 c

Comencé aplicando la sombra berenjena (segunda de la segunda fila) por todo el párpado móvil. A continuidad dí un toque de la sombra nácar (primera de la segunda fila) en lagrimal y el arco de la ceja. Además, apliqué sombra vainilla mate en toda la zona del arco ciliar.
look 02 e
Delineé con un eyeliner rosa palo de Deliplus y me gustó mucho el aire dulce que da al look, agranda mucho los ojos. Así que para continuar en esta línea, apliqué lapicero color carne de un Pastello de Neve Cosmetics en la waterline y la sombra morada a ras de las mismas. En la zona mas externa, un toque de la sombra marrón chocolate (segunda de la 1ª fila) para dar mas dramatismo.

look 02 d

3.3. Ahumado potente con brillo en el lagrimal.

look 03 dlook 03 e
¡Y como me iba a tolerar a ese gris oscuro con brillo que es el último tono de la paleta! Me animé a hacerme un ahumado bien potente que combiné con un labial chocolate brillante: el Colour Rich 643, Hot Irl.
look 03 b
Para crear este look comencé marcando toda la zona del párpado movil y además a ras de pestañas con un lapicero negro cremoso (usé el último de w7 que os enseñé aquí). Sobre él, a toquecitos, apliqué la sombra personaje del look. Además, difuminé en la cuenca, ascendiendo, con un tono marrón café.
look 03

En la zona del lagrimal apliqué una sombra en crema clara y sobre ella, un toque de la sombra con mas brillo de la paleta (la cuarta sombra de la 1ª fila): da un aire de contraste atrayente al resto del ojo en oscuro.

look 03c


¿Os encanta la 24 karat Nudes de Maybelline? 
¿Qué look os ha llamado mas la atención?
¡¡BESOS!!
LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario