Paleta de Iluminadores – DBS Cosmetics*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Muchas tendencias van y vienen. Pero hay una que lleva ya harto rato dando vuelta y parece tener cero interes por detenerse: los iluminadores. Cada vez mas intensos, mas coloridos y mas principales en las rutinas de maquillaje. Hoy les dejo una paleta de la marca DBS Cosmetics -marca propia de DBS Beauty Store– que sin desconfianza quiere unirse a la tendencia de “me veo desde la luna con este brillo”. Y se llama Paleta de Iluminadores. Así, directo.

Esta es la unica paleta de iluminadores como tal que tiene la marca DBS Cosmetics. Son tres tonos -sin nombre- que diría que son un champaña clarísimo con toques amarillos/blanquecinos suaves, un dorado suave con toques nude y un rosa con toques de iluminación en dorado y plateado.

Lo 1° que puede quedar claro es que es complicado para alguien muy blanco utilizar todos los tonos como iluminador. En mi caso, el 3° (el rosa) lo uso como rubor y el segundo, si lo alcanzo a utilizar de iluminador sin embargo además es una bellísima sombra de ojos. Sospecho que si son un poquito mas morenas le sacarán todavía mas provecho a esta paleta.

Porque realmente vale la pena. Los iluminadores son muy pigmentados, pese a que son un poquito polvorientos al obtener al aplicar son muy cremosos e intensos (los swatches que ven son sólo una pasada con el dedo, sin 1° ni nada). Duran super bien durante el dia y en general dan un reflejo muy llamativo sin tener partículas de glitter directamente.

En general, se siente de buena calidad y se comportan así. Sorprende, fundamentalmente porque esta paleta cuesta solo $ 4.000 (link acá) y provienen tres colores, en un envase firme, delgado bien resultón y que hasta tiene un buen espejo.

Sin duda, una de las sorpresas mas enormes que me he llevado de la marca DBS Cosmetics. Me encantan los colores, textura y duración. Y claro, su intensidad <3. Recuerden que la localizan en tiendas DBS y en su web(www) a $ 4.000 aprox.

P.D: Sé que no hay imagenes en uso, perdonen sin embargo encuentro que mis imagenes de iluminadores en uso se nota cero jajaja. Las seguidoras antiguas saben eso. Además seguro han conseguido verlos en uso en el “en vivo” que hice en Instagram hace unas semanas y en mis stories. 

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario