Paleta de sombras Fantastic color eyes de Etude House en “Rose Garden”

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Uno de mis primordiales cometidos cuando quise comenzar a probar cosmética coreana eran sus maquillajes. He leído muy buenas reseñas de productos como primers y delineadores de ojos, por ejemplo. Clásicas además son sus BB creams o ahora las famosas cushion. Pero poco sabía yo de sus sombras de ojos, así que decidí aventurarme. Esta llamó mi interés por su packaging bonito repleto de rosas y, además, unos colores de sombras muy románticos con harto rosado. Acá les contaré mi destreza con la paleta Fantastic color eyes de Etude House en su version “Rose Garden”.

rosegarden_etudehouse_ebdmoyra07

Lo 1° es que esta paleta es parte de una edición limitada de primavera, eran 2 “Cherry Blossoms” y esta, “Rose Garden” . Vienen seis sombras en diferentes acabados. El tamaño de la paleta es como del porte de un movil (no de los gigantescos) y es de policarbonato blanco. Viene con un aplicador de esponja y una especie de mica transparente donde provienen los nombres de las sombras y que a su vez las cubre mejor. Me costó cerca de 13 dolares en Beauty Net Korea.

rosegarden_etudehouse_ebdmoyra03

rosegarden_etudehouse_ebdmoyra06

En la caja (hermosa, tanto que no sé si podré botar) provienen todos los ingredientes y otros detalles. Están en coreano y en inglés. Dentro, llega con un espejo enorme -del porte de toda la tapa. Pero pasemos a lo importante, como funcionan las sombras.

rosegarden_etudehouse_ebdmoyra05

“Juliette” es un champaña con subtonos durazno de acabado brillante, tiene un pigmento medio y se funde suficiente con mi tono de piel, es ideal para iluminar bajo la ceja y el lagrimal. “Honey Bouquet” es dorada con partículas de glitter, no pigmenta mucho. “Antique Touch” es un café con bronce y algo de dorado en subtono que pigmenta suficiente bien, su acabado es satinado. “Handtied” es la estrella de la paleta, muy intensa, pigmenta bien y es casi mate, su tono rosa potente casi rojizo es hermoso. “Vintage Rose” es rosa con glitter, sin embargo tampoco pigmenta mucho. Mientras que “My girl” es un mate entre rosa, café y durazno que pigmenta muy bien, es cremoso y sencillo de aplicar, se puede utilizar de color de transición o en el párpado móvil.

Las sombras yo las utilizo siempre con 1° y así se desempeñan mucho mejor, sin embargo las glitter todavía así me parecen débiles (“Honey Bouquet” y “Vintage Rose”) pero “Handitied”, “Antique Touch” y “My girl” son muy intensas y me parecen de buena calidad. En terminos generales todas son fáciles de difuminar, algo polvorientas sin embargo nada tremenda y duran todo el dia en los ojos (8-10 horas aproximadamente, en mi caso). En las imagenes de los swatches que verán a continuidad están sin primer:

rosegarden_etudehouse_ebdmoyra04

Pero como verán en las imagenes “en uso” se notan suficiente mas empleando primer:

Usé "My girl" como color de transición, "Vintage Rose" en el párpado movil e iluminé con "Juliette"

Usé “My girl” como color de transición, “Vintage Rose” en el párpado movil e iluminé con “Juliette”

Acá usé un bronzer como color de transición (el Milk Chocolate Soleil de Too Faced) y apliqué en todo el párpado movil "My girl" y despues sobre y un poco hacia arriba el bonito "Handtied" -tratemos de obviar que el delineado negro me quedó horrible ese dia ¬¬U-

Acá usé un bronzer como color de transición (el Milk Chocolate Soleil de Too Faced) y apliqué en todo el párpado movil “My girl” y despues sobre y un poco hacia arriba el bonito “Handtied” -tratemos de obviar que el delineado negro me quedó horrible ese dia ¬¬U-

Resumiendo puedo mencionar que no son las sombras mas intensas del mundo (no son mis sombras de Urban Decay o de MAC) sin embargo son completamente funcionales en su totalidad y hermosas, los colores me gustan mucho. Creo que además hay que tener en mente que las coreanas (al menos por lo que he visto, que conste que recién estoy aprendiendo) no utilizan sombras de ojos TAN recargadas entonces va con su gusto. Son bien sutiles y lo que mas me gustó es que son muy fáciles de difuminar. ¿Ya les dije que amo el color “Handtied”? ¿Si? Bueno, se los repito, me encantó. 

Yo la recomendaría a individuos que estén interesadas en el maquillaje coreano o les gusten esta variedad de colores sin embargo que busquen resultados en esta popularidad de tonos, bien primaverales con un toque natural. Además, si eliges los envases preciosos este no te decepcionará. 

Archivado en: Maquillaje Tagged: etude house, fantastic color eye, make up, maquillaje, maquillaje coreano, rose garden, sombra de ojos
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario