Paleta de sombras “The Nudes” de Maybelline

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Las paletas de sombras de ojos en tonos neutrales son un comodín infaltable en tu cosmetiquero. Son colores que nos provienen a todos y comúnmente son muy practicas ya que intuitivamente las mezclamos y permanecen bien. Además sirven para toda ocasión. Esta vez Maybelline trajo a Chile su version de este clásico, que ya llevaba varios períodos en existencia en el resto del planeta sin embargo que al fin tocó tierra local y hoy la analizaremos.

thenudes_maybelline_ebdmoyra01

Lo 1° es su empaque, de policarbonato negro con una “ventanita” que te acepta visualizar los 12 colores. Es muy planita y no tan grande, me parece muy portable y no ocupa nada de espacio en el cosmetiquero. No tiene espejo y llega con un aplicador de esponja. Me costó $ 7.990 y la compré en una multitienda Paris, sin embargo la podrias hallar además en farmacias y perfumerías.

thenudes_maybelline_ebdmoyra02

En su parte de atrás provienen todos los ingredientes y además consejos de uso, como mezclar las sombras como si fuesen dúos, tríos o cuartetos. Creo que es util porque varios ven las doce sombras y podrían mencionar “¿Y que #&$ ”% hago con esto? ¡Es mucho y no puedo decidirlo!” entonces Maybelline te promete estas ideas. Esto me pareció una excelente idea así que, un moyripunto jejeje.

thenudes_maybelline_ebdmoyra04

thenudes_maybelline_ebdmoyra03

Pasemos a la sombras: ¡No tienen nombre! Eso ya me deprime. Odio las cosas sin nombre, por ejemplo cuando me saqué las imagenes de los looks para este post, TENÍA que anotar los números o sacarle una imagen a las que usaba, porque es inútil recordar durante semanas cuál era cuál si no tienen nombres para identificarlas, así que para mi es un punto negativo.

Respecto de los acabados, hay satinados con mas o menos glitter y mate. ¡Hay sombras mate chiquillos! Eso siempre es punto porque las paletas que sabemos en farmacia suelen no tenerlas. La variedad de colores es suficiente buena en la linea de estos tonos neutrales o nudes. Punto altísimo es que hay tonos cafés suaves que sirven para inventar transición en la cuenca (ejemplo cinco o ocho -vieron que era malo lo de no ponerle nombres-), además hay tonos de iluminador (1, tres y 11) y algunos oscuros para inventar “smoky” (como 12).

thenudes_maybelline_ebdmoyra05

thenudes_maybelline_ebdmoyra06

Como ya pueden notar terminé poniéndole esos números para que podamos hablar de los colores sin decirles “el cafecito mas claro” o “ese doradito, no no me refiero al otro de allá”. Pues bueno, en terminos generales debo comentarles que me SORPRENDIÓ esta paleta. Había leído muy malas reseñas o medias, así que estaba algo asustada. Debo mencionar que lo único que me defrauda son los COLORES CLAROS porque no pigmentan lo suficiente, hay que trabajarlos mucho para que tomen intensidad. Los otros colores me parecen suficiente buenos, pigmentan y se mezclan muy bien, no me cuesta nada de difuminarlas con mis brochas.  La fila de abajo en generales mucho mas pigmentada, pese a que ojo el negro no es TAN negra, es como grafito, por decirlo así. Mis favoritas son: 4, 5, siete y 10. 

Looks se pueden inventar muchísimos, estos son los que alcancé a registrar para esta reseña 😉

Color 1 en el párpado y siete en la cuenca y hacia arriba. Iluminando la ceja con el mismo 1.

Color 1 en el párpado y siete en la cuenca y hacia arriba. Iluminando la ceja con el mismo 1.

Muy poco tres en el lagrimal y todo el resto es 10.

Muy poco tres en el lagrimal y todo el resto es 10.

Acá vamos en tonos mas grises con 5, seis y 12

Acá vamos en tonos mas grises con 5, seis y 12

11, cinco y un poco de ocho para marcar la "v" exterior

11, cinco y un poco de ocho para marcar la “v” exterior

Creo que es una buena paleta, no tiene la calidad de alta variedad -no voy a engañarlas- sin embargo me parece suficiente decente y creas looks muy faciles o mas elevados, todo con la misma paleta. Ideal si todavía no teneis una en estos tonos y no deseas gastar mucho dinero. Es sencillo de hallar y, pese a que los tonos claros sean medios débiles, creo que esta en la una categoría media-positiva dentro de los productos que logramos hallar en las farmacias 🙂

Cuéntenme si ya la probaron, que les pareció o si se animan a comprarla. ¡Cariños a todos!

 

Archivado en: Maquillaje Tagged: Maybeline Chile, maybelline, Maybelline The Nudes, Maybelline The Nudes looks, Maybelline The Nudes reseña, paletas de ojos colores neutrales, paletas de sombras baratas y buenas, review, sombras de ojos, sombras de ojos cafés, The Nudes swatches
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario