Paleta It’s my pleasure de Colourpop: Info, swatches y 3 looks con ella

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Hoy vengo con las reseña de una de las paletas que mas me ha asombrado últimamente. Sí, apenas si han pasado tres períodos del 2019 y ya sé que esta paleta estará entre mis favoritas del año. Además, tiene unos tonos hermosos e ideales para la primavera…y que encima, son tendencia.

Así que vamos a verla a fondo, con swatches y tres propuestas para que tengáis toda la info.

¡Vamos al lío!

1. It’s my pleasure: la paleta.

paleta cerrada

Algo que me encanta mucho de esta paleta es lo compacta que es. La marca tiene distintos propuestas segun el numero de sombras y esta, de 9, es de las mas habituales. Me encanta mucho porque tiene un tamaño muy bueno para el neceser, sin embargo a su vez las sombras no son pequeñas (sabéis que odio las sombras ridículamente pequeñas, estas están bien, son del tamaño aproximado de un euro). Me encanta que, siendo pequeñita, venga con su espejo y todo (luego no los uso, sin embargo me gusta…así es una). 😉
La web(www) nos cuenta que incluye tonos en la variedad de los morados, rosas y plata y que alterna acabados joya con tonos metálicos de forma que se convertirá en tu nuevo placer culpable. Y todo esto por poco mas de diez euros al cambio.

paleta abierta

De entrada, es una paleta que por sus tonos puede gustarte o no, sin embargo lo que es indiscutible es que tiene una pigmentación brutal, que el tacto y la transferencia de las sombras es fantástico y que se trabaja genial.
Pero todo esto lo vamos a visualizar preferible en los siguientes apartados.

2. It’s my pleasure: los tonos.

zoom tonos

Como os decía mas arriba, los tonos están en la linea de la variedad de rosas y morados que tanto apetece (y que también se lleva) esta primavera. Vamos a verlos mejor:

swatches

Kittenfish – Do or dough – Pretty cruel


swatches 02

Bare minimum – Earthshine – Chick lit


swatches 03
Mr. Sandman – Fan fiction -Sleeper

3. En acción: Los looks.

Como siempre, os dejo tres maquillajes para que veáis varias de las oportunidades de la paleta.

3.1. Lavanda duocromo:

look 01 c
Para crear el 1° look comencé por marcar la cuenca con un pincel ancho y redondo con el tono Fan Fiction. A continuación, con una brochita mas precisa incidí en el pliegue con Sleeper, mas intensa y oscura.
look 01

En el párpado móvil, con pincel plano, apliqué el tono Kittenfish y sobre él, con la yema de los dedos, dí un toque del precioso tono Earthshine.

look 01 d


A ras de pestañas inferiores perfilé con el lapicero Melanzana de Neve Cosmetics y sobre él, repasé con el tono Sleeper de nuevo. Para acabar delineé a ras de pestañas superiores con un eyeliner líquido de Deborah Milano, apliqué máscara y rellené mis cejas y las fijé.

look 01 b


En el rostro llevo la base de Bell y en las mejillas el rubor 002 de Lola. El iluminador que llevo en pómulos y arco de cupido es el Prestigious de gelatina de Revolution beauty y el labial es de Pink Duck, de su colección de mates, el tono 08.

3.2. Morado intenso:

Look 02

Vamos a poner ahora el acento en los tonos mas intensos de la paleta para un look bien roquero.

look 02 b

Comencé por marcar la cuenca con el tono Sleeper y a continuidad apliqué por todo el párpado movil la sombra Chick Lit, desde el lagrimal a la zona mas externa, difuminando bien en el pliegue para integrarla con la anterior. A continuación, con la yema de mi dedo anular, apliqué un toque de Do or Dough para dar brillo en el centro.

look 02 c

A ras de pestañas inferiores marqué con un lapicero morado de Kiko y sobre él, apliqué de nuevo la sombra Chick Lit. Rellené y fijé mis cejas y apliqué máscara.

look 02 d

En esta ocasión llevo el maquillaje de Bell Nude Liquid Powder. En las mejillas llevo el colorete de Essence Matt Touch Blush en el tono 50 Pink me up! Y el labial es el Halo Effect de Colourpop.
El iluminador es el HD Compact Powder de Wynie en el tono 02.

look 02 e

3.3. Rosa aniñado:

look 03
Y vuelvo a convertir de tercio con tonos rosa muy juveniles combino, además, ojos y labios como os conté en el vídeo sobre tendencias de maquillaje para esta primavera-verano.
look 03 b
Comencé en esta ocasión por marcar la cuenca con el suave tono Kittenfish. En el último tercio, oscurecí con Fan Fiction para dar profundidad.
look 03 c
Y en el 1° tercio y el centro del párpado movil apliqué la sombra Bare Minimum y en el centro, con un toque de yema de mi dedo anular, el tono Mr. Sandman, que aporta muchísimo brillo. A ras de pestañas inferiores dí un toque con la sombra Pretty Cruel.
look 03 d

En esta ocasión, repito rubor e iluminador sin embargo la base es la Infailible Fresh Wear de L’oreal y el labial, el precioso Lovelorn de MAC.

Espero haber sido apto de mostraros que, pese a que los tonos son de la misma variedad cromática, es una paleta super versátil…además de preciosa.

¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario