Paleta Lilac You a Lot de Colourpop: Reseña, swatches y 3 looks con ella.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaEntre mis compras de la marca Colourpop estaba esta paleta en tonos morados y rosados llamada Lilac You a Lot. Os la enseño hoy a fondo como siempre, con swacthes y tres looks completos.

1. Lilac You a Lot: La paleta.

paleta y caja

Dentro de los últimos lanzamientos de esta marca esta una lista de paletas “monocromáticas”, por así decirlo, dentro de la tendencia que estamos viendo además en otras marcas como Huda Beauty o W7. 
En Colourpop hallamos algunas propuestas:
     ⇻Mint to be, en tonos verdes.
    ⇻Baby got peach, en tonos cálidos y melocotón
    ⇻Blowin’ smoke, una curiosísima oferta en tonos blanco, negro y grises
    ⇻Lila you a lot, que ahora mismo vemos.
Todas cuestan doce dólares, por lo que se permanecen a menos de once euros al cambio.

2. Los tonos y sus swacthes:

zoom tonos paleta

La verdad es que, si te gustan los tonos malva, morado, violeta…esta paleta es una joyita. Alterna acabados mate con super brillante y otros tipo “sombra velo” y sencillamente, son super bonitas. Vamos a verlas en los swatches:

swatches 01
Cloud – Imagine that – Ghostin’

swatches 02
Wake me – Fluff – Trainwreck

swatches 03
Zoned out – Iffy – Filtered

3. Los maquillajes:

3.1. Imagina que…

Me encanta mucho el tono que da nombre a este look, una especie de malva suave con un subtono amarronado. Así que lo usé como base de todo el maquillaje, aplicándolo en el párpado movil y muy ascendido por la cuenca.
Sobre él, para dar luminiosidad, apliqué a toques el tono Pluff y en la zona externa oscurecí con la sombra Filtered, que además tenéis a ras de pestañas inferiores. En el lagrimal, un toque de Cloud, que además usé para iluminar mi arco de cupido.
En las mejillas llevo el colorete de LA Girl Just Blushing en el tono Just Dance. Y en los labios, el precioso 02 de los 24Ore Velvet Matlipstick de Deborah que os enseñé aquí.

3.2. Descarrilando


Iffy es el nombre de la sombra violeta muy intensa y mate que hallamos en 8º lugar en esta paleta. Me parece preciosa y por eso la usé como base de este look en todo el párpado movil y bien ascendida por la cuenta. También la tenéis a ras de pestañas inferiores sobre un lapicero morado de Bourjois. En el centro del párpado movil tenés el precioso tono Trainwreck que presta su original nombre al look, dando un toque luminoso.

El iluminador que llevo es el Cinderella de Essence, el colorete es el numero cinco de Lola Makeup y el gloss, el tono 03 del set de glosses de Born Pretty Store que os reseñé el otro día.

3.3.Dudosa.


…es el nombre de la sombra morada mate que colabora en este look sin embargo desde despues a mi no me cabe desconfianza de que es preciosísima y muy pigmentada.

Para crear este look comenté por aplicar el tono Zoned Out, un malva suave casi color aspirina del lagrimal al centro del párpado móvil. Con el tono Iffy marqué la zona externa de la cuenca y difuminé. Entre entrambos sombras dí un toque con la sombra Trainwreck. Además, perfilé con un tono azul marino de Deborah Milano a ras de pestañas inferiores y sobre las superiores, solo del centro hacia afuera y lo repasé además con el tono Iffy, lo que da un toque dramático que me encanta mucho al acabado del look.



En las mejillas llevo de nuevo el colorete LA Girl Just Blushing en el tono Just Dance. El iluminador es además el Cinderella de Essence y en los labios, repito con el  02 de los 24Ore Velvet Matlipstick de Deborah.

Una vez más, Colourpop no defrauda. Tonos preciosos, pigmentación sensacional y valor asequible.

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario