Paleta Pretty Creative, de Revolution Beauty: Info, swatches y 3 looks con ella.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaHoy vengo con una paleta que recibí como obsequio hace tiempo con un encargo de la marca y recuerdo que pensé “ahora no te dice enorme cosa, sin embargo guárdala para la primavera y lo vuelves a pensar”. Y, ¡menos mal! Porque ahora la veo perfecta, con tonos que se llevan mucho y le encuentro varias posibilidades. Así que hoy os cuento todo sobre ella, por si os interesa porque como caracteriza a la marca, también es muy económica.

¡Vamos al lío!

1. Pretty Creative

Hace tiempo (creo que el año pasado) Revolution Beauty sacó una colección llamada “I am pretty”. Estaba formada por distintos paletas con el mismo formato, sin embargo distintos tonos segun su nombre:
Pretty Incredible tiene tonos mostaza, dorados y anaranjados.
Pretty Strong tiene una potente combinación de rosados, burdeos y algún verde hoja.
Pretty Rare tiene rosados, violáceos y topos.
– Y, finalmente, Pretty Creative es una arriesgada combinación de rosas, naranjas, algún turquesa e inclusive un fucsia.
El formato se caracteriza por traer a cada lado un enorme pan rectangular de sombra que puede ser también iluminador y nueve sombras centrales dispuestas formando un cuadrado. La caja es manejable, de tamaño mediano y no tiene espejo.
Su pvp era de 15’00 euros de partida, sin embargo como os digo, la he visto inclusive a 4’95 €.
Combina tonos mate y shimmer que vamos a visualizar ahora mismo en swatches.

2. Los tonos.

tonos

Como os decía mas arriba, pese a que la configuración de tonos de la paleta me parece -atrayentemente – arriesgada, creo que puede darnos mucho videojuego gracias a la combinación de colores mas valientes con tonos como marrones, crema o anaranjados de los que tanto se llevan. Veámoslo mejor:
iluminadores
Las sombras/iluminadores: Created to create y Break the rules.

swatches sombras
Primera fila: Inspire, Day dreamer y Ambitious

swatches sombras 02
Segunda fila: Imaginative, Inventive y Transcend

swatches sombras 03


Tercera fila: Artistic, Innovate  y Aesthetic

3.Los looks:

Como siempre, os dejo muchos looks para que exploremos varias de sus posibilidades:

3.1. Inventiva.

look 1

Este look lo hice para combinar con un body rosa palo. De cajón era utilizar rosas, sin embargo los mas claros no me cuentan nada así que le subí un poco la intensidad.

look 01 b

Comencé por marcar la cuenca con la sombra Ambitious y tras ella, hice la técnica de cut crease con una sombra en crema color hueso de Primark. Sobre ella, fui aplicando tonos: en 1° lugar, en el párpado móvil, el tono Aesthectic, que sí se asemejaba mas al de mi body.

look 01 c

Pero en la zona de la uve externa y desde el centro, integré la sombra Inventive que da nombre al look: un fucsia potente irisado con unos reflejos casi púrpura, muy bonitos. Además, en el lagrimal puse el iluminador Break the Rules.

look 01 d

A ras de pestañas inferiores sobre mi lapicero Melanzana de Neve Cosmetics apliqué el tono Artistic para difuminarlo. Delineé y apliqué máscara.

look 01 e

En el resto del look llevo el iluminador Break the Rules en arco de cupido y pómulos, un rubor de mi Cheek Kit Fresh Perspective de Revolution Beauty y el labial es el 39 – Dessert Trip de los Lipstories de Sephora.

3.2. La que sueña de día.

look 02

Day Dreamer es el nombre del look que me hice un sábado para comer con unos amigos. Iba sencilla, sin embargo me apetecieron unos ojos mas potentes.
look 02 b

Comencé por marcar la cuenca con el naranja Inspire: pese a que lo veáis intenso, no hay que temerle, bien difuminado da ese toque cálido que tanto se lleva ahora en la cuenca.

look 02 c

En el párpado movil apliqué Day Dreamer, un gris verdoso muy especial, que integré con la anterior. Y en la zona mas externa, para jugar con ese contraste entre gris y naranja, añadí un toque de la sombra Artistic, que suavizó el degradado y le dió mas matices al look de ojos.

look 02 d

A ras de pestañas inferiores volví a marcar con el mismo lapicero de Neve y lo difuminé en esta ocasión con la sombra Ambitious.

look 02 e

En el rostro llevo el mismo colorete, en esta ocasión  combinado con el otro iluminador de la paleta: es el tono Created to create que también puse en lagrimal y arco de cupido. El labial es un marrón de mis labiales mate de Aliexpress (Mc Cosmetics) con un toque de brillo de Catrice en el centro de ambos labios.

3.3. Imaginativa.

Me apeteció un look super primaveral para combinar con  mi body blanco, así que tiré de sombras naranja, fucsia y turquesa.

Comencé por marcar cuenca con el potente tono Innovate, un calabaza elevado y también oscurecí levemente en la zona de la banana con el marrón rojizo Ambitious.

En el párpado movil apliqué la preciosa Inventive y delineé con un eyeliner de Wynie. A ras de pestañas inferiores marqué con un pastelo turquesa de Neve Cosmetics y sobre él apliqué el tono Imaginative, un turquesa muy satinado precioso.
Apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas.

Para rematar el look, usé como colorete el Bella Rosa de Milani. El iluminador es el highlighter en gelatina de Revolution Beauty y el labial es el 01 de Pink Duck mate.

¿Verdad que es moderna e inspiradora?

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario