Paleta Trendy in Tokio de BH Cosmetics, ¡a todo color! | Reseña, swatches y 4 looks

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Hace unas semanas no me pude tolerar a un lanzamiento de BH Cosmetics. Se intenta de la paleta “Trendy in Tokio” y me llamó la interés por su mezcla de tonos, a tope de colorido. Hoy vamos a verla a fondo, como siempre, con swatches y preparaos porque se provienen looks potentes.

¡Vamos al lío!

1. BH, sus paletas y Trendy in Tokio.

Aunque no es la marca mas numerosa en mi colección, sí que tiene un espacio muy especial BH Cosmetics, porque las paletas que tengo de esta firma están entre mis SUPER FAVORITAS de todas.

Os dejo aqui enlace a las reseñas de ellas:
     ⇝ Paleta Galaxy Chic – Swatches e info.
     ⇝ Paleta Zodiac con swatches y maquillajes.
     ⇝ Paleta Zodiac loves signs con swatches y maquillajes.
     ⇝ Paleta Weekend Festival, con swatches y maquillajes.

Centrándome ya en la Trendy in Tokio, creo que enseguida llama la interés su potentísima mezcla de tonos intensos, alegres y muy saturados. Es una paleta que grita ALEGRÍA y VERANO. Y creo que para este veranillo tan especial de 2020…la alegría hace mucha falta.
Se intenta de una paleta con 16 tonos muy pigmentados que alternan su acabado entre mate y shimmer. ¿Te preguntas, como yo, que tiene que visualizar Tokio en todo esto? La marca nos cuenta que se ha basado en las luces de neón de la capital japonesa para esta elección de colorido.
Aunque BH Cosmetics tiene una web(www) norteamericana, yo compré esta paleta en la web(www) alemana y me llegó rapidito y sin problemas. Su valor fue de 16 euros sin embargo la he visto rebajada en la web(www) que os digo, a menos de 10.

2. Trendy in Tokio, swatches.


Vamos a visualizar como se porta esta muchachita en los swatches:
Blossom – Trendsetter – Lively – Fortune


Anime – Fashion – Bamboo – Electric

Emoji – Sushi – Wasabi – Sake

MT Fuji – Karaoke – Tempura – Kyoto

Potente, ¿verdad?…pues espera a visualizar los looks.😎

3. Los looks: ¡Arde Tokio!

3.1. Wasabi y sake

Comencemos por un look potente en tonos amarillos y morados. Ojo, que lo hice sin prebase. Solo apliqué corrector en el párpado movil y el área del contorno. Para empezar este look, apliqué el tono amarillo mate Tempura por todo el párpado movil y lo difuminé hacia arriba. Sobre él, apliqué la sombra Wasabi a toques.


 
A ras de pestañas inferiores apliqué el tono Sake y al final, oscurecí levemente con la sombra Kyoto. Os dejo zoom del look, que además lleva delineado, máscara de pestañas y un toque de iluminador en el lagrimal.

El resto de los productos que llevo son la base de Dior Nude Air, un gloss de Primark y un colorete de Astor en el tono 006 Punchy Pink.

3.2. Electric Bamboo

 

 Vemos ahora un maquillaje donde contrastan tonos verdes y azules. Para hacerlo, comencé por aplicar el tono Bamboo en todo el párpado móvil, ascendiendo y difuminando hacia el arco ciliar. Sobre él, apliqué a toques la sombra Wasabi.
El el lagrimal apliqué el tono Tempura y delineé con eyeliner líquido. A ras de pestañas inferiores, sobre un lapicero tono Ocean Blue de Astor, difuminé con la sombra Electric. En el resto del look llevo mi base Nude Air de Dior, el colorete Taj Mahal de Nars, el iluminador Brunch Club de Primark y finalmente, el tono 130 de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.

3.3. Sushi en el karaoke.

      
En esta ocasión os muestro un look donde destacan los tonos cálidos. Lo tenéis en vídeo en Pinterest si preferís este formato de tutorial, sin embargo aqui os lo cuento yo con palabras. Comencé marcando la cuenca con el tono Trendsetter y el lagrimal con el potente amarillo llamado Karaoke. En el centro del párpado movil apliqué el tono Sushi y después delineé con un Stylo de Nabla en color burdeos oscuro. A ras de pestañas inferiores marqué con este mismo stylo, sin embargo lo difuminé con la sombra Mt. Fuji.
El colorete que llevo es el Coral de Sleek y el labial es el numero 17 de los This is me de Essence.


3.4. Eléctrica fortuna.

No podía acabar sin un maquillaje con azules. En este caso decidí crear la técnica del cute crease. Para eso, marqué con el tono Sushi en la cuenca y tracé una cuenca falsa, mas alta que la propia, con corrector. Cuando se asentó, marqué la zona mas externa con el tono Fortune. Y con el vibrante Electrical, delineé en mojado sobre el párpado superior.
     
A ras de pestañas inferiores, para no quitar protagonismo al resto, sólo marqué con el Khajal Teddy de Essence. Y en la waterline llevo un lapicero piel, concretamente es el Pastello Illusion de Neve.
Mi colorete es el Flamingo de Sleek y mi iluminador es el HD Compact de Wynie.
En los labios llevo el 125 de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.

Desde luego, esta alegre paleta me esta dando muchísimo videojuego este verano.

¿Qué look ha sido tu favorito? ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario