Para conspiradores y payasos: estos son los 5 sitios de citas más peculiares que encontrarás

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

payaso con globos
Nomad_Soul vía Shutterstock

Bendito Internet que le permitió a los tímidos del planeta hallar en dónde ligar en un ambiente controlado. Ahora los sitios de citas se especializaron no sólo para echarle una mano a los penosos, sino además a quienes tienen aficiones súper específicas y no desean tomar la mano de alguien que no comprenda sus pasiones.

Porque todos merecemos amor en vuestro corazoncito, aqui te presentamos los cinco sitios de citas mas especiales que hallaras en Internet:

#1 Allergic Attraction

«Una forma divertida, social y segura para que estudiantes universitarios con alergias alimenticias se conozcan», así se define Allergic Attraction en su sitio web. No se exigen mas explicaciones. Existen grupos para los alérgicos a los cacahuates, al trigo o a los mariscos, por decir algunos.

Ever feel like this? #AllergicAttraction #foodallergies #food #allergies #love #relationships #dating #friendship #college #followus #follow

A post(noticia) shared by Allergic Attraction (@allergicattraction) on

#2 Star Trek Dating

Para los trekkies en busca de una media naranja que comparta su visión de una cita perfecta: un maratón de Star Trek mientras visten los uniformes del Enterprise. Pero ninguno con el del capitán, no vaya a ser que eso incite una lucha de pareja.

#3 Awake Dating

Esta plataforma fue creada por la dinastía Fidden para ofrecerle un espacio seguro a quienes tienen un entendimiento “inconveniente” para la sociedad. «De los despiertos para los despiertos», como lo explican. La idea de Awake Dating surgió por la discriminación hacia las individuos que tienen una forma distinto de visualizar el planeta en comparación con las creencias mainstream.

Lo entretenido es que están tan conscientes del estereotipo que existe alrededor de las individuos que aman las teorías y conspiraciones, que hasta tuvieron un torneo de sombreros de papel aluminio.

#4 Clown Dating

¿Miedo a los payasos? Mejor evita este numero y ve al siguiente. Pero si amas a los payasos, «deja que un payaso te ame». No lo decimos nosotros, así lo asegura el sitio de Clown Dating.

Este servicio es para quienes adoran a los que entretienen a las masas con narices rojas y zapatos gigantes. Así como a los payasos que se les dificulta hallar amiguitos y el amor al suceder tanto tiempo de viaje debido al trabajo.

I approve this message 😂 #clowns #clowndating #rayito #balloons #Balloonart #clowngirl #love #dating #cooking #food #funny

A post(noticia) shared by 🎈🎉Clown Rayito🎉🎈 (@clown_rayito) on

#5 Hot Sauce Passions

Favor de abstenerse aquellos que piden salsa de la que no pica”. Hot Sauce Passions es el lugar que reúne a quienes les fascina enchilarse al punto de sudar y dejar de sentir la lengua. ¿Odias salir con alguien y detectar que le echa a sus tacos del guacamole que no lleva chile? ¡No se diga más!

New #ThanksgivingTradition: Everyone gets their own bottle of Tapatío!

A post(noticia) shared by Tapatío’s Official Page (@tapatiohotsauce) on

Para planear la 1ª cita: ¿Comer en una lavandería? cinco cafeterías extrañas e increibles que debes visitar al menos una vez en tu vida

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario