Para esos regalitos navideños de última hora…

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas! Me imagino que por estos días algunas deben estar con los bolsillos bien vacíos. Es que entre amiguitos secretos, regalos muchos y las fiestas de fin de año, la plata se va sin piedad de nuestras billeteras. Es por esto que hoy quiero colaborar con todas un dato suficiente bueno para lograr un cabello maravilloso, sin gastar de más.

Se intenta de un pack de shampoo y acondicionador de la marca “Issue complex”, pensado fundamentalmente para las mujeres que tienen el cabello teñido. Les cuento que yo llegué a estos productos simplemente porque los encontré baratos y porque siempre me ha encantado probar nuevas marcas (para que mi cabello no se acostumbre).

Esta linea de de la marca “Issue complex” tiene por objetivo cuidar el color, nutrir y dejar el cabello brillante.  Este producto forma una capa protectora, la cual tiene por objetivo cuidar vuestro cabello de los nocivos efectos del sol y el cloro principalmente.

Mi experiencia

Súper buena!!!! Mi cabello queda precioso!! Eso sí, equivalente tengo que complementar los lavados con mis aceites diarios para lograr un efecto óptimo.

Chiquillas, estos productos los venden en las tiendas TUA y el pack esta en propuesta a $ 2.990.  Les sugiero que compren en cantidad, ya que no sé cuánto va a durar esta promoción. Les prometo que no se van a defraudar.

Y Feliz Navidad!!!

besocaro

The post(noticia) Para esos regalitos navideños de ultima hora… appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario