Para una piel suavecita (sin quedar encremada)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, como les había prometido, estoy en el review de muchos productos de Be Feelosophy, todos ellos en su linea con aceite de argán. Esta semana les hablare de la piel, del verano, de las cremas, y del aceite trifásico argán de Be Feelosophy. En este post(noticia) haré el review del producto, y en otro de los cuidados de la piel para esta época del año.

Pasando a la papa, les cuento que este producto deja la piel deliciosa, suavecita, hidratada, peeeero pasada al perfume que tiene el aceite, lo que, en lo personal, no me gusta. Cada producto distinto que uno se pone tiene un aroma distinto y al final completa una peor que polilla con naftalina. Quiero expresar mi desagrado a que no hayan productos SIN olor.

Se aplica en la ducha, mezclando los 3 aceites y aplicando sobre las zonas que requieran humectación. Luego se enjuaga levemente con agua, y estamos listas. No es imprescindible despues aplicar crema a la piel.

Positivo: No quedas con la sensación pesada de la crema, la piel queda satinada, es veloz y sencillo de usar.

Neutros: No lo encuentro barato ni caro, sale $ 8.200, lo localizan en Falabella o DBS.

Negativos: El aroma dura las 24 horas de humectación… for real.

Ya lo saben bellas!

Déjenme sus tips de otros humectantes para la ducha, me gustaria probar otro porque creo que son lo preferible para mi y mi olvido de las cremas.

Cariños,

beso-maku

The post(noticia) Para una piel suavecita (sin quedar encremada) appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario