Parches inteligentes para el cuidado de la mujer

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Nos hicieron llegar esta info con un producto que nos pareció suficiente util e innovador. Se los presentamos!

paraserbellalogo

 

 

 

La compañia de principio alemán Hartmann,  que cuenta con mas de 200 años de destreza en el rubro de la salud, presenta en Chile su nueva linea de productos DermaActive, con respuestas peculiares para el cuidado de la mujer.

La linea DermaActive innova en el comercio con la exposición de parches de  hidrocoloides e hidrogel que aceptan un tratamiento Bioactivo  de heridas, los cuales llegaron la humedad fisiológica y la oxigenación, acelerando el proceso de curación.

Dentro de las respuestas DermaActive  que están a la venta en Chile existen parches para las durezas en los pies, parches para ampollas  y parches para fuegos labiales.

Los parches intelligent para ampollas y durezas en los pies de Hartmann aceptan a las mujeres usar todo tipo de zapatos y sandalias, aliviando el dolor y curando la herida en forma completamente discreta, fundamentalmente en esta temporada de primavera verano. Estas nuevas respuestas son resistentes al agua y se desprenden sólo cuando la lesión ya esta aliviada.

En cuanto al innovador parche  DermaActive para fuegos labiales, el objetivo de esta solucion es cuidar y aliviar estas lesiones de forma rápida y discreta en una zona tan visible como la boca, sin desconfianza un producto pensado y esquematizado para la mujer.

Los productos Hartmann están disponibles en farmacias Salcobrand, Espoz  y supermercados Jumbo desde los $ 3.700.

parche2

The post(noticia) Parches intelligent para el cuidado de la mujer appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario