Paula Echevarría se emociona con su hija Daniella

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

no es la 1ª vez que David Bustamante Paula Echevarría y difundir los fragmentos que les hace su hija, Daniella, de seis años. Pequeño dio a su madre una dedicación emocional: “Tú eres el preferible de este planeta que no puedo vivir sin ti Te quiero mas que a nadie en el mundo.”. Esto trajo la emoción de la actriz, que hizo No dude en colaborar el don de la oficial Daniella Instagram cuenta con la próximo leyenda: “.. me derrito …”

Paula Echevarría no dudó en colaborar en Instagram la dedicación Daniella dio.
daniella4
En mayo pasado, David, Paula y Daniella dinastía disfrutaron de una tarde de tenis en el Abierto de Madrid.

Pero Paula no es el único que se siente orgulloso pequeña Daniella. Su padre, David Bustamante, no puede esconder su amor por su unica hija, que ha transformado en su fan numero 1. Como anunciado en la cuenta oficial de Instagram, David siempre esta buscando instantes estar al lado de su hija. Además, Daniella ir a sus conciertos cuando están cerca de casa. “Hoy Súper estrella invitada”, confirmó la cantante con esta instantánea.

daniella2
Daniella se transformó en el numero 1 fan de su padre.

En esta otra imagen cantante resultó ser un padre orgulloso. “mucho para no subir una imagen para mencionar que estoy hace feliz.”

daniella3
encontró David Bustamante confirmó feliz.

La pareja siempre ha presentado poderosos críticas. También formar un boda consolidado y gozar del éxito, ya que ambos pueden reclamar que suceder por uno de sus mejores instantes profesionales y personales. Singer lanzado nuevo disco, ‘Live’, el año pasado y Paula ya se sumergieron en la filmación de los nuevos episodios de la segunda temporada de la lista ‘Velvet’.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario