Paula se lleva a Daniella a un concierto de Bustamante

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

actriz asistió con su hija Daniella el último concierto de su marido, que tuvo lugar el viernes 15 de mayo en Talavera de la Reina.

Paula y David y algunos amiguitos hasta la salida del concierto.

Paula Echeverría es adicto a las redes sociales y la prueba es que cada instante de su vida son capturas por una cámara y catapultado a las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera, el enorme concierto que ofreció a su esposo en Talavera de la Reina y asistió con su hija Daniella, cinco, no podía ser menos.

Paula y Daniella fueron los invitados mas peculiares de la noche. Daniella, como Paula dijo, continua de cerca los pasos de su padre en las clases de guitarra que asisten planeta de la música. Y, por supuesto, visualizar a su padre en el escenario bajo el clima de un público transmitido hace diminuto sentía verdadera admiración por su ‘papá’. Esta prueba de fotografía que la estrella de ‘Velvet’ compartió a través de Instagram.

Pero, Daniella y Paula no fueron los únicos fans de Bustamante. Paula Echeverría 2 amiguitos la llevaron a gozar de la música de su marido, Lucía Jiménez y Benito Sagredo dude en tomar una imagen con la pareja.

daniella2

David y Paula no pueden vivir uno de los instantes mas dulces de su vida, tanto personal como profesionalmente. Durante una década juntos 8 como el boda y son padres de una hermosa niña de seis. ¿Qué mas se puede solicitar a la vida?

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario