Paulina De La Mora dio una pista sobre por qué habla muy lento ¡Y no nos dimos cuenta!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

póster oficial La home de las flores
Netflix

A sólo unos días de su estreno, la nueva lista de Netflix La home de las flores esta provocando enorme furor. Definitivamente, uno de los protagonistas que mas choque ha tenido es Paulina De La Mora, interpretada por Cecilia Suárez.

Una de las funciones que mas ha llamado la interés de los internautas, es la forma de hablar de Paulina. Su estampilla personal es mencionar las frases despacio y separando cada sílaba. Este tono se ha vuelto tan popular, que inclusive los visitantes de redes sociales crearon el ‘Paulina de la Mora Challenge’.

ALERTA DE SPOILERS

Aunque parece algo muy gracioso, la razón por la que esta mujer habla así en la lista no es tan divertida. Casi al final de la serie, el protagonista tiene un instante de sinceridad y hace una significativo confesión: «Estoy enganchadísima con el Tafil, oye».

¿Qué es el Tafil?  

Tafil es uno de los nombres comerciales con los que se vende el medicamento alprazolam. Este fármaco se maneja para el tratamiento de trastornos de ansiedad y/o de pánico. Debido a que corresponde al clan de las benzodiazepinas, actúa como un relajante del cerebro, sobre todo cuando presenta una excitación fuera de lo normal.

De convenio con información de la Facultad de Medicina de la UNAM, el alprazolam presenta el riesgo de provocar adicción en quien lo consume. «La habituación y dependencia emocional y/o física se puede exhibir al tomar Alprazolam».

familia de la mora
Netflix

En dosis altas o si se administra por un tiempo prolongado, puede provocar problemas de salud. Los mas comunes son aturdimiento, somnolencia, fatiga, irritabilidad, verborragia, dificultad para centrarse y problemas en el habla.  

Si el tolerante deja de tomar el medicamento de un dia para otro, puede exhibir síntomas de abstinencia. Convulsiones, temblores en el cuerpo, dolor de cabeza, visión borrosa, sensibilidad a la luz, nerviosismo, irritabilidad y conducta agresiva son algunos de esos síntomas.

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario