Peinados IDEALES para esta NOCHE BUENA!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Luego de pensar lo que nos vamos a poner, tenemos que dedicarle unos minutos a nuestro peinado. A continuidad te vamos a exponer los looks más fáciles y perfectos para hoy a la noche. Esperamos que te gusten!!

Moño escondido:

– Primero, creá una base escondida para el peinado.  Separá en categorias de pelo justo atras de las orejas y un poco mas abajo de la corona de la cabeza (imagen de la izquierda). Llevá el pelo hacia atrás en una colita en la nuca, torcela, y formá un diminuto chignon.(imagen de la derecha).

– Usando un rizador, enrollá el resto del pelo a los lados.  Necesitás un poco de textura para que se mantenga esa elegancia del peinado, y eludir que luzca exagerado.  La idea es que se vea romántico y femenino.  Comenzá tomando uno de los lados, moldeando 1° el pelo de atrás sobre la base que ya creaste.  (Usá un espejo para visualizar todos los ángulos), empezá a estirar las ondas, y aseguralo todo con ganchitos grandes.

– Una vez que todos los rizos están perfectamente colocados, se colocan las puntas debajo del moño.  Colocá un poco de spray para darle un termino brillante y delicado.

pelo12

Te va a quedar así:

pelo1

Trenzas románticas:

– Para inventar textura en el cabello, aplicá una espuma al pelo mojado y secá con secador.  Creá ondas sueltas tomando un mechón a la vez y empleando un rizador de pelo.

– Separalo en 2 categorias a la mitad, y peiná hacia atrás para darle volúmen.  Hacé 2 trenzas chiquitas, y pasalas por atras de tu cabeza, entrecruzándolas.  Se formará una especie de corona, sellalas con unas invisibles. Rociá con un spray para domar el frizz.

pelo22

Cuando termines todos los pasos, este será el peinado que te va a quedar:

pelo2

Cola de pez festiva:

– Primero, prepará el pelo empleando un spray protector y alisándolo con una planchita. Tomá categorias gruesas, de esa forma le vas a dar un efecto mas dramático.

– Dejá 2 mechones para que enmarquen tu cara, y en la parte restante de atrás hacé la cola de pez hacia un lado.

pelo31

Al acabar la trenza, el efecto será este:

pelo3

¿Cuál fue tu favorito? Contános!

 

The post(noticia) Peinados IDEALES para esta NOCHE BUENA!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario