Pelo brillante en pocos segundos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas! ¿Cómo están terminando noviembre? ¿Están preparadas para el último mes(30dias) de este 2014? Yo por mi parte estoy feliz, ya que me gusta diciembre y las fechas peculiares que lo caracterizan (especialmente Navidad). Debido a esto último, y porque algunas ya deben estar pensando en que regalos van a comprar, hoy les quiero hablar de un producto para el cabello que les vendrá como anillo al dedo.

Lleva por nombre “Sea hair” y es un spray que tiene por objetivo crear brillar nuestra cabellera. Les cuento que este aerosol lo conozco desde hace mucho tiempo y ha sido suficiente util para mi, ya que siempre me ha dejado el cabello muy bonito. Además, debido a que cuenta con las tres B, se ha transformado en mi caballito de lucha para regalos de cumpleaños y navidad.

Les cuento que este spray esta pensado para el uso diario, ya que no es un producto denso ni graso. Para utilizarlo, basta que uno lo aplique a 30 cm de distancia, por unos cuantos segundos y listo. Respecto a esto último, les sugiero que vayan probando lentamente cual es la dosis adecuada para cada una, ya que el exceso nos puede dejar el cabello feo.

Respecto a mi destreza personal, debo decirles este spray de la marca “Sea hair” ha sido el producto para el brillo que mas me ha gustado. Esto, debido a que las otras marcas no me han dejado el cabello con un aspecto uniforme. Además, el hecho que vengan en formato de aerosol me ha sido muy práctico, ya que la app es rápida, sencilla y pareja.

Chiquillas, este producto lo venden en la Casa Pichara y cuesta alrededor de $ 3.200. Además, de ser barato, les cuento que el producto dura bastante.

Besos!

besocaro

 

 

 

 

 

 

seahair

The post(noticia) Pelo brillante en pocos segundos appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario