¿Pelo de alambre? Aquí un dato low-cost

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas:

Les he contado anteriormente lo problemático que es mi pelo. Haré un resumen para las que no sepan, les contaré que mi cabello es: grueso, abundante, con un volumen gigante, frizz del miedo y seco. Con este panorama comprenderán que vivo probando productos nuevos y que soy una adicta a las cremas de peinar para no parecer “Chispita” y que recurro frecuente al buen moño, al tomate o la trenza.

Mi cabello es tan complicado, que soy de las que gasta “kilos” de acondicionador para desenredar, domar un poco mi melena, y que para que quede lo mas suave posible. Por eso, cuando encuentro un producto que deje mi cabello suave y con menos frizz, se convierte en mi amigo del alma ;)

En base a todo lo que les he comentado, les quiero contar que recientemente estoy empleando muchos productos de la linea Goodbye Daños, de Fructis y estoy gratamente sorprendida con los resultados en mi pelo.

Comencé probando el tratamiento sella puntas ¿Por qué lo compré? Porque ofrecía: “Reconstruye la fuerza y ayuda a reparar el cabello. Protege la fibra capilar contra daño futuro”. Lo uso todos los días, después de la ducha, seco el exceso de agua y aplico de medios a puntas. Deja mi cabello manejable, nada pesado, disminuye el frizz y rearma mis rulos. Con esta experiencia, me fui en busca del acondicionador y aqui “morí de amor”. Es un producto espeso y no requiero enorme suma para distribuir por todo mi cabello. Desenreda mi cabello de alambre al instante, lo deja suave, el frizz no desaparece, sin embargo algo lo controla. Hace tiempo que no probaba algo que dejara suave mi pelito. Ahora estoy empleando además el Tratamiento capilar, de esta linea y al equivalente que los demás productos que les he mencionado, me ha encantado mucho. Debo confesar, que no siempre he tenido experiencias satisfactorias con esta marca, sin embargo en este caso, parece que se inspiraron en mi cabello J

Ventajas que humildemente yo veo: El precio, ya no son productos caros. Fácil de hallar (farmacias, tiendas, supermercados entre otros).
Desventajas: Si averiguas productos naturales, ésta no es la linea que te acomodará.

Como sucede comúnmente los productos no funcionan equivalente en todas las personas, yo les cuento mi destreza aguardando que les sirva el dato, sin embargo no puedo asegurar que les funcione tan bien como a mí.

Y vosotros bellas ¿Qué tipo de cabello tienen? ¿Sufren con su pelo? ¿Qué productos me aconsejan probar? ¿Cuál les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna ha probado esta línea?

Esperamos sus comentarios!! Les dejo decenas de abrazos,

beso-valentina

The post(noticia) ¿Pelo de alambre? Aquí un dato low-cost appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario