¿PELO FINITO? Revertilo con estos TIPS!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todas las que tienen el pelo finito sueñan con un PELAZO grueso y abundante. Por eso, para poder cambiarlo, decidimos recopilar algunos sugerencias para que los apliques y empieces a visualizar unos SÚPER CAMBIOS en tu pelo y lo notes con muchísimo mas volúmen!! En serio, son efectivos!!

Tomá nota:

No uses aceite de coco: El aceite solo agrega brillo, en realidad no hará que mejore. Las siliconas y aceites solo se convierten en una capa en la parte superior del cabello, por lo que es muy complicado de eliminar. Solo hace que el pelo parezca mas fino!!

cabello fino

No abuses del secador: alisar en exceso el pelo y secarlo a la vez se llevará toda su elasticidad y volumen natural. Sé buena con él y no lo seques demasiado, fundamentalmente si estás empleando un cepillo redondo!!

Ojo con la tintura: Muchas mujeres sienten mas textura en el pelo una vez que esta teñido, sin embargo hay que tener cuidado de no echar demasiado decolorante. Teñir el pelo con demasiada frecuencia, hasta el punto de que este frito, puede crear que de verdad pierdas pelo. Deja que pase todo el tiempo factible entre tus visitas a la peluquería y pedile al peluquero o peluquera que no te lo decolore todas las veces.

pelo finito

No lo tengas hiper largo:  Aunque entendemos que te gusta llevarlo largo, llevar el pelo con una longitud media o corta es lo preferible para el pelo fino. Cuanto mas largo este el pelo, mas pesa, dando como efecto un pelo fibroso todavía mas delgado!!

No lo lleves muy tirante: Esto además es una causa de caída de cabello!!

Y vos, ¿ya tomaste nota? Aplicá estos consejos!! 

The post(noticia) ¿PELO FINITO? Revertilo con estos TIPS!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario