Pelo hidratado con Aceite de Argán de Be Feelosophy

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola estupendas bellinas! Disfrutando de estos días primaverales? Les cuento que parece que la suma de vitaminas que me recetaron durante el embarazo y lactancia han hecho que me crezca suficiente el pelo, sin embargo las puntas están equivalente de débiles y para eludir que se florezcan, he probado muchos aceites de Argán (Argania Spinosa) para el pelo. Éste es uno de los buenos.

Lo uso casi a diario para hidratar, para se vea mas saludable y se sienta mas suave. Cuando puedo dedicarle un poco mas de tiempo, lo masajeo un buen rato en las puntas (cuando veo una película, por ejemplo) echándome algunas veces después de que se haya absorbido. Lo bueno, de usarlo así, es que su vitamina E también penetrará en nuestras uñas fortaleciéndolas (así tenemos un 2×1 jeje).

Proveniente del oeste de Marruecos y Argelia, a este aceite se le atribuyen funciones de regenerados celular, también de su popular poder hidratante y se consigue de las dos o tres semillas que tiene cada fruto que demora un año en madurar.

Como siempre, en esta marca en particular me interesa destacar su compromiso medioambiental, que nos afirma que el aceite es proveniente de cultivos manejados responsablemente.

Beso!

Kim Brierley desde PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

The post(noticia) Pelo hidratado con Aceite de Argán de Be Feelosophy appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario