Pelo HIPER dañado?? Este dato es para ti!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas hermosas y siempre excelentísimas lectoras. El dia de hoy les tengo un dato para el pelo muy, sin embargo muy dañado. Muchas ya habrán escuchado sobre el aceite de argán, sin embargo para añadir precio a este dato debo mencionar que lo probé sobre el mayor daño que logramos hacerle a vuestro cabello: repetidas decoloraciones.

Acortaré la historia contándoles que ahora mi pelo luce un bonito rosa fuerte, tras un intento fallido en gris. Para quienes se hayan decolorado el cabello, sabrán que una el proceso tiene la maravillosa propiedad de acumular años de daños en el pelo en sólo media hora. Por esto, tenía listo mi aceite de argán, para probar si efectivamente era tan maravilloso como se decía. Pese al daño horrible que, a propósito, le hice a mi pobre pelo, desde el 2° uno en que apliqué el aceite de argán su textura mejoró y creo que en este minuto esta inclusive mas suave e hidratado que antes de teñirme.

Para aplicar puse un par de gotas sobre mis manos, calenté frotándolas, y apliqué directo sobre el pelo seco (porque no me encanta secarme el pelo con aceite puesto, dado que los aceites se calientan muy rápido, lo que siempre creo podría crear daño al pelo o crear perder sus propiedades al aceite). Como el pelo estaba muy seco, apliqué un par de gotas más, y aproveché de peinar mi pelo con el aceite.

El efecto no se hizo esperar. Mi pelo rápidamente estaba mas dócil y menos seco. Lo preferible de todo, es que el tratamiento ha sido progresivo, y ha ido progresando cada vez más!!!

Estoy hiper contento con el producto, que en mi caso es el de Be feelosophy. Precio: $ 7.900 aprox. Dónde: DBS; Falabella; Dafiti.

Espero que este dato les sirva, bellas.

Cariños,

beso-maku

The post(noticia) Pelo HIPER dañado?? Este dato es para ti! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario