Pelo lindo y manejable en minutos!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

En mi nota de esta semana quiero hablarles de un producto ideal para las que combaten diariamente por un cabello perfecto. Como les conté anteriormente, hace un tiempo decidí teñirme con el estilo “sombré”, y a partir de ese instante se multiplicaron mis medidas y productos para sostener mi cabellera reluciente.

Por esto mismo,  cada vez que veo alguna ampolla, crema o tratamiento, siempre caigo en el consumismo. Debo aclararles eso si, que tengo una especie de obsesión con mi pelo, ya que no puedo aguantar que se vea seco y desordenado. Y, en relación a esto, hoy quiero hablarles de mi mas nueva adquisición: el Spray Keratin Frizz Off de la marca inglesa, Lee Stafford.

Este producto es suficiente util para todas ya que tiene multiples funciones. Entre ellas alisar, proteger, humectar, nutrir, fortalecer y suprimir el frizz de vuestro pelo. Por otra parte, es sencillo de aplicar, ya que solo se exigen unas cuantas rociadas y una buena cepillada después del lavado.

Debido a todo esto es que se convierte en un enorme aliado para las mujeres, ya que soluciona muchos de nuestros problemas de una sola pasada. Sin embargo, para las que tienen el cabello teñido como yo, les sugiero que complementen este spray con sus otros productos habituales, para sacar mejores resultados.

Les cuento que esta pequeña maravilla la vendan en las Farmacias Ahumada y cuesta $ 5.990.  Para mi se ha transformado en un aliado perfecto en las mañanas, ya que como cuento con poco tiempo, me aseguro de salir con el cabello perfecto de forma sencilla y económica.

besocaro

The post(noticia) Pelo lindo y manejable en minutos! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario