Perfume en roll-on ideal para las vacaciones

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, todo el ánimo y buena vibra para empezar el último mes(30dias) del año 2014. ¿Qué veloz que se ha pasado, no?

Hoy les traigo un dato digno de la temporada de vacaciones que ya comienza. Es que no hay nada mas tremendo que viajar y ofrecerte cuenta que llevas tanto equipaje como para ir a vivir a otro país.

Una de las cosas que mas riesgo corre al viajar es el perfume, porque no sólo se puede romper, además puede darse vuelta en el bolso o peligrar por tamaño en la cartera y que te lo quiten al embarcar.

Pero no importa, para aquellas que como yo tengan como paso necesario en su rutina matutina el aplicar un toque de olor para el día, el perfume debe ir a las vacaciones. Razón por la que hoy les traigo un dato que cumple sí o sí con las 3B, que les admitirá siempre andar con rico olor y que podrán llevar en su cartera… sin importar su tamaño!

Un dia de shopping de ropa en Zara, tuve que permanecer un montón en la fila, sin embargo gracias a esa eterna espera en la caja me di cuenta que la marca había inventado un formato en roll-on miniatura para sus perfumes, así que no lo dudé y busqué uno que fuera dulce y fresco para esta primavera.

Bueno, vosotros pueden escoger el que quieran que este en stock, sin embargo yo elegí el Zara With Love for women de color rojo (Eau de Toilette). Viene en un tubo roll-on de diez ml con tapa rosca, por lo que es inútil que se de vuelta en la cartera. Lo llevas a donde quieras y sólo teneis que pasarlo por tu cuello y muñecas para tener un olor exquisito.

Zara With Love for women de color rojo fue lanzado al comercio este año y lo describiría como un término medio entre lo dulce y cítrico, porque es dulzón sin embargo no hostigoso. Mezcla informativos de mandarina y pera, con toques de jazmín y vainilla.

Lo único que deben considerar, es que su fijación no es muy buena, dura un buen par de horas, sin embargo no es lo mismo que un perfume. Eso sí, para viajes, llevar siempre en la cartera para retocar o emergencias, es perfecto. Además, su valor es de $ 2.990. ¡¡Ya no hay excusas para no tener un rico aroma!!

Mis guapetonas, ¿conocían estos roll-on de Zara? ¿Tienen otro dato de perfume en formato capaz para la temporada de viajes?

Atenta a sus datos.

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

zara2

The post(noticia) Perfume en roll-on ideal para las vacaciones appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario