Pétalos de rosa persa directo a tu piel con Damasc Rose de Be Feelosophy

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola Queridísimas Bellinas!! Aquí vengo a contarles que probé una crema deliciosa, con suave y fresco aroma a rosas que tanto me gusta. Se intenta de la Crema Corporal Hidratante Intensiva, Damasc Rose de Be Feelosophy, enriquecida con aceite esencial de rosa damascena.

A mí me gusta mucho jardinear y la verdad es que las manos se destruyen pese a que uno use guantes. Así que siempre estoy probando cremas de manos y cuerpo para tratar de sostener mi dignidad manil.

Esta crema te deja una textura aterciopelada, lo que me gusta porque es justamente lo que dice en el envase, así que, a mi parecer, estamos frente a una promesa cumplida. Se siente una hidratación profunda, durante suficiente rato y su fragancia no se interpone con alguna otra que hayas determinado usar, como perfume, colonia u otros.

La Rosa Damascena, habitualmente originaria de Damasco, es conocida por el agua de rosas que se hace para aliñar comidas en oriente, por su asombroso perfume y muy usada en cosmética porque se le atribuyen funciones como antiséptica, antiinflamatoria y  regenerativa.

Les cuento también que la marca Be Felosophy consigue sus materias primas de industrias que se an garantía en terminos de sustentabilidad y manejo encargado de los bienes naturales, atributo muy preciado por estos días…

Beso!

Kim Brierley desde PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

The post(noticia) Pétalos de rosa persa directo a tu piel con Damasc Rose de Be Feelosophy appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario