Piel exfoliada, hidratada y perfumada con los nuevos sets de Kiko

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

inicia la era de visualizar la piel y frescas fragancias … exactamente esta mezcla ha sido la inspiración para l o nueva Kiko: una nueva colección llamada ‘Water Garden’ , que nos trae todo lo que necesita PREPARAR norteamericano para el veranillo y la forma mas sencillo sorpresa con deliciosa y perfecto para esta temporada aromas.

Watergarden Kiko

Esta colección consta de 2 conjuntos (con un exfoliante vigorizante y leche hidratante cada uno), para lucir una piel impecable y acariciada por las informativos adorables y un perfume de igualar.

turquesa Mist Set Corporal

Turquoise Mist Body Set

es un conjunto cuerpo conjunto hidratante leche con ácido hialurónico y revitalizante exfoliación con informativos de flor de tiaré y neroli, cuya unión nació fragancia muy fresca, inventado para vestirse inmediatamente a una mujer libre y repleto de energía.

El exfoliante revitalizante favorece una piel mas suave mas suave y perfectamente organizado para los tratamientos posteriores, ya que incluye sales marinas que ayudan a suprimir las células muertas de la piel y estimular la revitalización . Al contacto con el agua, se convierte en la textura cremosa. El efecto es una piel suave libre de impurezas.

amarillo Rocío Set Corporal

Yellow Dew Body Set

Este conjunto se compone de hidratación leche y exfoliante revitalizante ácido hialurónico, con informativos de orquídea vainilla. Aunque la función de los productos es el mismo que el conjunto anterior, Esto tiene un olor ligeramente dulce , así que esa es la unica diferencia que hallamos entre los dos.

turquesa Mist Agua de Colonia

Turquoise Mist Eau De Toilette

Su protagonista, como no podía ser de otra manera, es flor tiare , que representa Tahití y que evoca la frescura y la delicadeza de este paraíso terrenal. La ​​marca se describe como una fragancia fresca efervescente y dinámica .

Su aire moderno y casual, con toques de azul que evoca la visibilidad del cielo y sus infinitos matices de color y la luz como la brisa que acaricia su botella de piel.

¿Alguno de vosotros ha intentado?. ¿Sueñas como productos para el cuerpo Kiko?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Los aceites de limpieza están aqui para quedarse: nueva ‘Clean Es sedoso’ Givenchy

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario