¿Piel grasa? Evita que tu rostro brille con estos tips

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cómo eludir que la piel grasosa brille
Robert Kneschke / Shutterstock

No todas las pieles son iguales, fundamentalmente si contamos del rostro. Algunas son secas, otras son grasas y varias mas son mixtas. Cada una solicita cuidados y productos especiales, para no empeorar el dilema y sostener la circuntancia bajo control.

Si eres de las chicas que posee una piel grasa, te compartimos algunos tips para eludir que tu cara brille, sobre todo después de maquillarte. Además, recuerda continuar una rutina de limpieza adecuada, para eludir que te salgan granitos o espinillas.

#1 Papel de arroz

Una vez que tu cara este limpia e hidratada (con una crema especial para tu tipo de piel), elimina el exceso de grasa con un poco de papel de arroz. Recuerda no frotar tu rostro, para no provocar irritaciones. Sólo colócalo en la zona T y deja que absorba la humedad.

#2 Utiliza primer

Antes de poner cualquier otro producto sobre tu cara, aplica 1° una capa de primer. Con esto ayudarás a que el maquillaje dure mas tiempo y la grasa natural de tu piel no lo haga deslucir.

Cómo eludir que la piel grasosa brille
Africa Studio / Shutterstock

#3 Menos es más

Utiliza una suma pequeña de base de maquillaje y polvo compacto. Aunque pueda parecer que estos productos ayudan a eludir el brillo en el rostro, poner demasiado hará que se forme una plasta sobre tu cara. Además, elige un tono mate o traslúcido, pues esto además contribuye a sostener el brillo bajo control.

También te puede interesar: ¿Quieres que tu perfume dure todo el día? Sólo continua estos pasos

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario