Piel pareja y radiante

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¡Buenos días guapas! Espero que todas estén teniendo un bello día. ¿Se acuerdan que les había contado que tuve un dilema de hongos en la piel? Bueno, por ello tenía unas manchas blancas en la espalda, que resultaban suficiente poco estéticas. Pese a la muerte de los hongos y que tomé harto sol, emparejando un poco el tono, aún se notaban los no pocos lugares donde el hongo había residido en mí.

Por esto, decidí tomar cartas en el asunto y encargué la crema “snowwhite”, de la marca secretkey (koreana). Esta crema es blanqueadora y emparejadora del tono de la piel. Contiene Niacinamida (vitamina B3), la cual se usa como agente blanqueador en la cosmética. Esta crema también ofrece hidratar y cuidar tu piel, así como disminuir el uso de base, dado que mejora la complexión de la piel. Tienen una crema para cara y una para cuerpo (que es la que compré yo).

Bueno, tras una semana de (dificultoso) uso, debo mencionar que ESTÁ FUNCIONANDO!!! Ya se notan suficiente menos mis manchas en la espalda! Es más, si fuera apto de desdoblarme en pos de ponerme bien la crema, estoy convencida que la cosa iría mucho mejor. He complementado el tratamiento con buenas fregadas en la espalda con uno de esos cepillos enormes para lavarse la espalda en la ducha. Basta con aplicar un poco, pese a que en pos de echarme en toda la espalda sola, me echo un poco de más.

Esta maravilla de la cosmética coreana trae 120 gramos y me costó $ 13.000 en www.fb.com/bazarrenau

Y vosotros chicas: como lo crean para aplicarse cremas en la espalda??? El esposo anda en Colombia así que no es alternativa solicitar ayuda xD.

Cariños,

Maku

The post(noticia) Piel pareja y radiante appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario