Piel radiante con Zyade

Autor: | Posteado en Belleza 1 Comentario

Hola queridas mías. Aunque cueste creerlo ya nos empinamos precipitadamente al 5° mes(30dias) del año y a la mitad del 2015!! Rapidísimo, no?

Bueno, no sé si a ustedes, sin embargo a mi el cansancio, el estrés y la exigencia del dia a dia (que no es menor) se me nota altiro en mi carita de santa.

Ando con la piel opaca, secona en varias partes, me salen granitos y, en definitiva, anda como desvitalizada.

Cuando nos juntamos con Camila, y nos presentó los productos de Nutrapharm, yo me tiré de cabeza a Zyade porque (recuerdo estas frases como si fuera ayer jajaja) ella me dijo que para el cutis era como tomarse de una los 2 litros de agua diarios tan necesarios.

La explicación de este producto dice que es “el 1° concentrado nutritivo que regenera tu piel, previniendo o retrasando la aparición temprana de arrugas, reduciendo la pérdida de colágeno y proporcionando hidratación profunda las 24 hrs. del día. Zyade es la nutricosmética de avanzada presentada en forma de cápsula, que nutre la piel y realza la belleza desde el interior. Los elementos naturales de Zyade con prioridades antiedad, antioxidante, restructurante y reafirmante, mejoran la textura, luminosidad y aspecto de la piel, dejándola mas lisa, hidratada y nutritiva”.

Mi destreza personal sin desconfianza se condice con esta descripción. Sobre todo cuando empecé a tomarlas, el cambio de la piel de mi cara fue súper notorio. Mi cutis estaba mas liso, hidratado, suave y luminoso.

Se toman 2 cápsulas de Zyade en la noche con alguna comida y listo. Yo las tengo en mi velador, así no me olvido.  Valen 11.990 (el envase dura para un mes) y las podrias hallar en Jumbo, farmacias Cruz Verde y Salcobrand. También las podrias comprar directamente en la web(www) de Nutrapharm: www.nutrapharmsa.com Ahí estoy viendo que además hay una version que tiene factor UV.

Espero que si alguna se anima a probar estas pastillitas tenga la misma buena destreza que moi!!

Besotes

Rosario

The post(noticia) Piel radiante con Zyade appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by FRANCISCA

Agrega tu comentario