Pilar Rubio se divierte en un concierto

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Pilar Rubio es uno de los bloggers que comparten Hola.com a través de su espacio virtual no sólo los aspectos profesionales, sino además a los documentos personales. Pilar Rubio ha gozado de un plan de descanzo con amiguitos para asistir a la música de concierto de AC / DC.

Pilar Rubio es un fan del grupo: “Es una de esas bandas que jamás dejan de impresionar que, a pesar de su repertorio, tanto el antiguo y el nuevo es increíble y no es de extrañar, ya que. tienen muchos récords de ventas (que es uno de la banda de cinco vendido mas álbumes en la historia de la música americana). “

Pilar Rubio ha gozado mucho de este concierto de la música en un instante muy especial en su vida desde esta aguardando su 2° hijo . Pilar Rubio animó a sus seguidores a través de su blogger para gozar de la buena música de AC / DC: “Si continua dudando si ir a la segunda fecha, debe aprovechar ahora porque el Madrid ha sido uno de los pocos ciudades que la banda ha elegido para su gira (tal vez como una de las 2 ciudades en el planeta con una avenida que lleva su nombre?) … En fin, me han hecho una ‘lista de reproducción’, confio que les guste! “.

Pilar Rubio fue acompañado por Luján Argüelles y Vania Millán. Los 3 amiguitos disfrutaron de buena música en el estadio Vicente Calderón.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario