Pintar tu casa de colores oscuros y otros 7 hábitos que duplican el precio de tu recibo de luz

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

habitos que te crean economizar energia
Por lovelyday12

Es fin de mes(30dias) y toca pagar la luz. Revisas la factura con la ilusa creencia de que es menos que la vez anterior. ¡Sorpresa! Es lo doble y no entiendes por qué si todos los días apagas la luz al salir.

Bueno, resulta que para alcanzar un verdadero ahorro de energía debemos convertir un par de hábitos. De convenio con la Australian Securities & Investments Commission, la 1ª acción es dejar de sostener los artefactos enchufados. Aunque los veas “apagados”, éstos siguen absorbiendo luz.

light bright projectpreview
Ingram Publishing – RF – Thinkstock

Reduce tu cuenta de luz

Evita sostener el refrigerador abierto por mucho tiempo. Volver a enfriar los alimentos y el interior de este electrodoméstico solicita de una mayor suma de energía.

ranking mejores bajones 4
DrGrounds / istocl

Ya no pintes tu home de colores oscuros, preferible opta por los claros. Éstos ayudan a que tu hogar se caliente menos y se utiliza preferible la luz natural como la artificial.

shutterstock 551801428
Stokkete/shutterstock

Plancha de una sola vez toda tu ropa, así aprovecharás el calor residual y no dejarás este artefacto encendido mas tiempo del necesario

plancha
Himchenko.E vía shutterstock

Llego el instante de despedirse de la licuadora de tu abuelita. Entre preferible trabaja un aparato, menos energía gasta. Revisa constantemente el filo de las aspas y que el vaso no este quebrado.

licuar
vgajic/iStock

¡Mejor ve por tu pan tostado a la tienda! Aunque no lo creas, el tostador, al equivalente que el microondas y el horno eléctrico, gastan mucha luz.

toast toaster food white bread
Pexels

Mueve tu refrigerador de lugar. Es significativo que éste se encuentre lejos de la estufa y fuera del alcance de los rayos del sol.

shutterstock 98371751
Olesia Bilkei/Shutterstock

Deja de podar el árbol fuera de tu casa. Las plantas que cambian de follaje dan sombra en veranillo y aceptan el paso de luz en invierno.

shutterstock 451042195
ATK WORK/Shutterstock

Esperamos que al suprimir estos hábitos de tu vida, el siguiente recibo de luz no te asuste.

Si deseas mas sugerencias útiles para tu vida cotidiana:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario