Platinado para todas? Hola Olaplex!

Autor: | Posteado en Belleza 1 Comentario

Queridas lectoras, les cuento que hace poco fui a probar una maravilla de la que tanto escuché hablar por mucho tiempo…

Dado que el platinado ha sido una tendencia significativo en pasarelas mundiales desde el año pasado, y ha estado provocando furor, se corría la voz de que había un producto casi mágico con el que practicamente cualquiera podría alcanzar el tan anhelado decolorado sin dañar el pelo. Se intenta de Olaplex, un líquido  libre de aceites y siliconas que se aplica en muy pequeñas cantidades junto con el decolorante y es apto de cuidar las fibras de vuestro cabello sin dañarlo. De esta forma se consigue un cabello mas resistente con un look mas saludable, a pesar de la resistente presentación que provocan los químicos. La buena novedad es que no sólo funciona para decolorar si no que para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, tapar canas, etc.

El proceso de decoloración con este producto es mas lento y solicita un poco mas de tiempo que en condiciones normales, sin embargo en definitiva vale la pena la espera. Luego de 2 semanas vuelves a la pelu y se aplica el paso 2 del tratamiento como una especie de 2° paso para hidratar y optimizar los resultados conseguidos en el paso 1.

Para cabellos muy maltratados, se sugiere aplicar el paso 2 uno o 2 días antes del tratamiento de coloración/decoloración, sin embargo claramente es significativo preguntarle al peluquero si todavía con Olaplex es conveniente crear un tratamiento de color todavía cuando hay daño.

La verdad es que a mí me encantó y quedé felíz. El cabello se siente suficiente hidratado y queda muy brillante, así que lo recomiendo. Y a modo complementario, el dia que me hice esta maravilla estaba la seca maquilladora Carla Gasic probándolo y sé que además le encantó.

La pregunta del millón..dónde crean esta maravilla? En LeonidasHairdresser (www.leonidashairdresser.com, localizan todos los documentos para solicitar hora). Tiene un coste complementario al decolorado sin embargo nada tremenda comparado con los servicios de aplicarse este tratamiento.

Investigué si habían otros lugares que lo hagan sin embargo hasta el minuto no. Lo significativo es que lo elaboren con alguien que de verdad sepa porque esto tiene suficiente técnica.

Alguna de vosotros lo ha probado? Se animan?

Besos a todas!

Victoria

@victoria_aa

The post(noticia) Platinado para todas? Hola Olaplex! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Gabriela

Agrega tu comentario