Por fin vemos a Superman con su traje negro y el remordimiento del DCEU se siente a lo lejos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

clark superman negro
Warner / DC / Difusion

Hace algún tiempo, cuando Justice League aún no había sido estrenada, los tráilers y contenidos promocionales —sobre todos los relacionados al trabaajo artístico de Zack Snyder, es decir, a la película pre Josh Wheedon— nos anunciaban la presencia de una de las versiones de Superman más anheladas por todos los fans: el traje solar negro.

Después de lo ocurrido en Death of Superman, cuando Doomsday asesina a Clark, este último renace misteriosamente, sin embargo sin superpoderes. Para apoyar en la compañia de recuperar sus poderes, el kryptoniano viste un traje solar que absorbe la energía del astro rey de la misma forma que lo haría su cuerpo en óptimas condiciones.

Utilitario y épico, este traje pasaría a la historia y sería primordial objeto de deseo en casi todas las adaptaciones porvenir, siendo Justice League la preferible candidata, no obstante, nunca sucedió y todos sufrimos la desilusión absoluta… hasta ahora.

El traje negro del Arrowverse… ¡p*ta, un ofertón!

Los actores que representan a Barry Allen, Clark Kent y Oliver Queen (de izquierda a derecha) compartieron una simpática foto de uno de sus días de rodaje, simple y casual. Sin embargo, lo mas sobresaliente de la fotografía fue la inserción del emblemático traje negro de Superman en el canon del Arrowerse.

Tras haberse descartado dentro del DCEU, hace su aparición en live-action con menos presupuesto, sin embargo con mucho mas respeto y entusiasmo.

Mientras tanto, Henry Cavill (y su bigote) lo lamentan…

superman cara asombro
DC Comics / Difusion

Recordemos que de haber aceptado al traje negro en Justice League, posiblemente, además podrían haber usado la apariencia desalineada de Superman, la cual ostentaba pelo largo y barba, descartando millones de dolares en CGI y trayendo a vida a un Clark Kent nunca visto en la historia del cine.

Y tú, ¿qué analizas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario