¿Por qué esperar a las vacaciones? Te propongo 3 cambios claves para llegar renovada a Semana Santa

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Flores Maria Luisa Sorando

Pues sí, en este punto del año casi todas estamos KO, llegamos a Semana Santa agotadas y con ganas de descansar para retomar fuerzas y llevar a cabo esos cambios que tanto necesitamos.

Sin embargo, no siempre ha de ser así. ¿Por qué no realizarlo ya? ¿Por qué no llegar a las vacaciones con algunos de esos puntos que nos preocupan resueltos? ¿No sería maravilloso descansar sabiendo que eso esta hecho? Os propongo 3 buenas ideas que yo estoy llevando a cabo durante estos días previos a las vacaciones…,cambios clave que varias necesitamos ya.

Cambio de look

No sé si os pasa a vosotras, sin embargo llegado este punto del año, todo inicia a apagarse. En mi caso, piel y cabello son los 1° en exponer síntomas de fatiga invernal, por lo que en general es en este instante cuando mas me impongo un cambio que me de algo de motivación y un nuevo aspecto. Siguiendo esta práctica, la semana pasada me acerqué Salón Alberto Cali en la avenida Almirante 22 porque había oído hablar de sus cortes y cambios de look y pese a que no soy muy proclive a giros radicales, pensé que ponerme en sus manos provocaría ese diminuto subidón que necesito cuando el invierno se pone tan duro.

Alberto Cali, afincado desde hace nueve años en España, es un estilista italiano experto y amante de su trabajo, muy simpático, que se muestra satisfecho tras trabajar de la mano de los mejores estilistas de Europa. Unido en esta pasión a su hermana Cristina, la motivación de ambos procede de la pasión que sospechan debe exponer una mujer por verse bonita y unica en todo momento.Cree firmemente que cada persona tiene su estilo propio.

Lo que mas me ha encantado es que escucha, respeta el gusto personal y estudia el cabello y la fisionomía. El resultado ha sido un corte que guarda mi estilo sin embargo potencia el volumen y acepta un peinado sencillo y rápido. Una buena decisión que ya ha variado el chip tanto física como mentalmente. El valor de corte y peinado en mujer, desde 60 euros, y para individuo desde 35. ¡Ah!, algo que me ha encantado: en su salón sólo maneja productos Aveda.

Peluqueriamadridsalonalberto Cali

Cambio de color

¿Por qué no invertimos el método tradicional? En lugar de llegar a las vacaciones para atrapar un color estupendo, llegar a las vacaciones con un color mas que estupendo.

St. Tropez acaba de exhibir Tan One Minute Pre-Shower Tanning Mousse, el bronceado mas veloz y cómodo que creo hay recientemente en el mercado, mediante una nueva espuma bronceadora “preducha”, tan rápida como sencillo de usar.

Mejorando aun mas su Gradual Tan One Minute Pre-Shower Tanning Mousse que revolucionó la categoría del bronceado gradual en 2015, esta espuma se aplica directamente sobre la piel seca durante un minuto, antes de bañarse de la forma habitual. Sus potenciadores del bronceado aceptan que el derivado del DHA que incorpora, 100% natural y vegan friendly, penetre mas profunda y inmediatamente en la piel y el color muestra progresivamente al cabo de ocho horas.

Esta fórmula es incolora, sin embargo deja un suave resplandor satinado sobre la piel una vez que la espuma penetra, lo que acepta verificar que no permanecen áreas olvidadas. Está enriquecida con ésteres 
de jojoba, nutritivos, y vitamina E, para una hidratación continua. La firma sostiene que no mancha la ropa ni las sábanas, y al no tener aroma alguno, se puede llevar tanto por la mañana como por la noche. Yo lo termino de empezar a utilizar, y por ahora estoy entusiasmada.

St Tropez

Cambio de actitud

Se terminó crear lo que me da a la gana, sé que ha llegado el instante en que hay que apuntar la alimentación hacia una nueva dimensión: la de la primavera, con sus colores, gustos, ligereza, proteínas y un buen aliado remodelante. Con este fundamento termino de empezar una alimentación equilibrada mas baja en grasas y a usar Body Remodelling Gel, un gel reductor anticelulítico que la firma Cream-m que ofrece apoyar a redefinir mi silueta actuando directamente sobre la celulitis y la piel de naranja. Me encanta su textura y su sencillo dispensador. Es apta para todo tipo de piel, hipoalergénico y no incluye parabenos.

La firma transmite que que es inhibidor de la adipogénesis, tiene un resultado lipolítico y drenante, que reduce la apariencia de la piel de naranja y ataque los cúmulos de grasa. Está indicada para aplicar mañana y noche sobre muslos, abdomen, caderas o glúteos, ejerciendo masajes circulares de abajo a arriba. Entre los activos, silusyne y cafeína, por ésta última, no se sugiere su uso a mujeres embarazadas. Su valor recomendado es 33,28 euros.

Cream M

Así me preparo, me “obligo” a estar mejor, porque, a veces pocos cambios son bastantes para dar un giro a vuestro fisico y actitud. Piel, pelo y alimentación pueden ser el trío del éxito, el trío del cambio para gozar de verdad estas vacaciones.

Más información | Alberto Cali, St. Tropez, Cream-m

En Trendencias Belleza | Sé que todos tenemos esa serie de diminutos amigos que nos salvan la vida en cosmética, te doy cuatro muy fáciles. ¿Los apuntas?

También te recomendamos

cinco Autobronceadores básicos para este verano, ¡Toma nota!

El papel de las mujeres en la version empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

Qué es la remodelación del óvalo facial. Belleza anti-edad


La novedad ¿Por qué permanecer a las vacaciones? Te propongo tres cambios claves para llegar mejorada a Semana Santa fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Maria Luisa Sorando .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario