¿Por qué Jennifer Lawrence abandona Hollywood?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jennifer lawrence5
Emma McIntyre via gettyimages

Jennifer Lawrence se localiza en plena gira promocional de su ultima película, Red Sparrow, de la que se ha mencionado mucho y que se estrena en marzo de 2018. Pero posiblemente ahora se hable mucho mas sobre esta producción ya que será la última película de Jennifer Lawrence por, al menos, un año. 

Es que Lawrence declaró que se tomará un año sabático del cine a partir de ahora, y tiene una muy buena razón para hacerlo. 

No es un adiós, es un hasta luego

jennifer lawrence red sparrow 0
20th Century Fox

El interes de la actriz por el activismo social ya es suficiente conocido, y siempre ha sido de esas actrices a las que no les encanta callarse nada ni mucho menos quedarse sentada aguardando que los enormes problemas del planeta se solucionen. Por eso mismo no es de extrañar la razón por la que Jennifer Lawrence deja el cine por un  año: se concentrará en la política

Así lo aclaró en una conferencia en Entertainment Tonight, en donde dio la noticia:

«En mi año sabático trabajaré con la organización Represent Us tratando de alcanzar que los jóvenes se involucren en la política local. No tiene nada que visualizar con la política partidista. Quiero centrarme en la anticorrupción, la busqueda de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia».

jennifer lawrence red sparrow
20th Century Fox

No es la 1ª vez que Lawrence se toma un descanso de las cámaras, en otra posibilidad supo negarse a muchos proyectos despues de acabar con las películas de Los Juegos del Hambre, que la dejaron exhausta. 

Así que es instante de despedirte de la estrella por un tiempo, sin embargo el lado positivo es que atras de su «descanso» hay una causa mas que significativo y sobre todo valiosa. 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario