¿Por qué la selección mexicana señaló al cielo con el primer gol? El conmovedor motivo te hará llorar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Mundial Rusia 2018: Carlos Vela le dedicó el gol ante Corea a su abuelo fallecido
Clive Brunskill / Getty Images

La selección mexicana de futbol esta de fiesta. Luego de un emocionante -y estresante- partido contra Corea, consiguio el trifunfo (¡y los mejores memes!). Cada minuto del videojuego valió la pena, pues con el marcador dos – 1 afianza su lugar en el Mundial Rusia 2018.

El encuentro estuvo plagado de apasionantes momentos. Y no sólo en lo referente a las jugadas y las llegadas a la portería, además fuimos testigos de una conmovedora escena cuando los jugadores celebraron el gol 1° gol del partido y señalaron al cielo. ¿Por qué lo hicieron?

Resulta que Carlos Vela, quien fue el responsable de embocar ese tanto, se lo dedicó a su abuelo fallecido. Iván Garrido Thompson murió el pasado 19 de junio. Sin embargo, el futbolista pudo dedicarle el éxito que la selección tuvo ante el dispositivo de Alemania.

Ultima victoria que te toco visualizar abuelito confio te fueras muy orgulloso de mi 😢

A post(noticia) shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

A pesar de que Vela esta pasando por un instante difícil, toda su concentración esta en el Mundial. Para dar un poco de ánimo a su familia, le pidió al capitán Andrés Guardado si él podía ser el responsable de cobrar el penal.

«Era un partido especial después de instantes complicados con en la familia, tenía esa motivación extra. Ya habíamos mencionado con Andrés, que si había un penal quería tirarlo. Lo significativo es que el dispositivo gane. Intenté soportar hasta el último movimiento del portero, para visualizar hasta el último instante a dónde iba él para tirarla al otro lado», aclaró el delantero para ESPN.

Mundial Rusia 2018: Carlos Vela le dedicó el gol ante Corea a su abuelo fallecido
Clive Brunskill / Getty Images

Una vez que anotó el gol, sus compañeros corrieron a felicitarlo. Mientras lo abrazaban, señalaron al cielo para recordarle que ese gol estaba dedicado a su abuelito, quien probablemente los cuidaba desde el cielo. Sin duda, uno de los instantes mas emotivos del encuentro.  

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario