Pore correcting Primer de Bell: Opinión

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

protada

Hoy vengo con un producto que me ha asombrado mucho, y para bien, por muchos motivos:↬ Es de lo 1° que pruebo de Bell, una marca que siempre tengo ahí en mente…y con la que jamás acabo de picar.

↬  Me pensé, en origen que era una base, por su color…estoy acostumbrada a utilizar prebases blancas o transparentes.

↬  

Me encanta el efecto que da.

Pero para contaros todo mejor…¡Vamos al lío!

1. Bell y su linea Hipoalergénica.

Si conocéis esta marca low cost polaca, seguro que sabéis también que tiene una amplísima linea dedicada a pieles sensibles denominada Bell Hypoalergenic. 
Como os digo, es amplísima y en ella hallamos bases de maquillaje, labiales, productos para ojos…pero también es muy atrayente saber que inclusive hallamos productos con un cariz mas de tratamiento como un serum para pestañas, por ejemplo.
Ya sabéis que Bell puede adquirirse en varias tiendas físicas, sin embargo a mi me encanta mirar productos en Onlinecosmeticos porque tienen una gama completísima de esta y otras marcas que no me resulta sencillo entrar en Granada.
De este 1° me ha encantado mucho el hecho de que este recomendado para pieles sensibles porque a menudo, asociamos “primer” con un producto muy siliconado, que obstruye, astringe… A visualizar qué tal este…

2. Pore correcting primer: características.

primer

Con respecto a las indicaciones de este primer, la marca nos afirma que disimula la apariencia de los poros sin dejar sensación de pesadez gracias a su fórmula ligera. Además, es apto para pieles sensibles e irritadas.

Se presenta en un bote de policarbonato con difusor y tiene 30  ml. Su valor es de 8’49 €.

Os dejo abajo los ingredientes al completo:

ingredientes

Como os decía en la entradilla, algo que me llamó mucho la interés desde el origen fue su color y consistencia: tiene color piel que se funde con la tuya al asentarse, y una textura super ligera, recuerda casi mas a gel que a crema.


3. Mi opinión: porqué me gusta. 

textura
La verdad es que hay muchos motivos que me convencen y han hecho que este 1° pase al podio de mis favoritos:
↬  Efectivamente, es ligero de utilizar y llevar. Se absorbe y asienta rápido, podrias visualizar enseguida como ha mejorado la textura de tu piel y además, no lo informativos puesto (como otros mas pesados).
↬  Además, lo he probado con el eccema dando guerra y, efectivamente, no me causa irritación ni me empeora la piel por usarlo.
↬  Difumina el poro: como os decía, se nota la diferencia. Me parece un buen preparador, en ese sentido, si tenéis piel sutil sin embargo poro marcado.
↬  Su formato me resulta muy cómodo, y su precio, muy ajustado.

swatch
Por todo esto,no podía dejar de recomendároslo. Me parece que he entrado a Bell “por la puerta grande”.
Desde aqui debo agradecer a mi amiga Miss Potingues, que fue quien me lo regaló.

¿Conocíais este primer?¿Qué 1° usáis para piel sensible?¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario