PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Llevo una hora pegada a la pantalla cual luciérnaga a la luz. Nada. No puedo dejar de darle al play en bucle, una y otra vez. Normalmente soy una señorita o intento parecerlo sin embargo tengo que confesar que ahora sólo hay una frase en mi cabeza, no la diré en público porque es un taco, sin embargo se parece a “Jolines”. 

Por fin tenemos el vídeo con la esencia de Novias 2.0, grabado y realizado por dos bestias pardas del planeta audiovisual, Alberto León y Gonzalo Boronat, que lanzan su nuevo proyecto con el objetivo de inmortalizar vuestras bodas y regalaros los mejores instantes “fundidos” en un recuerdo poco convencional y completamente personalizado. En cuanto veáis el vídeo os daréis cuenta de por qué digo poco convencional.

Son frescos, dinámicos, tienen algo mas que buen gusto… son FUNDIDO EN BLANCO, y si después de visualizar el vídeo os entra el ansia por contar con ellos para vuestra matrimonio podéis seguirlos y contactar  AQUÍ.

Hace ya un año que Katia Dasí Fotografía imaginó y dio forma a este evento y le doy las gracias por haber contado conmigo para organizarlo junto a ella en su segunda edición.

 ¡¡ÉSTO HA SIDO NOVIAS 2.0!!

En breve tendréis más post detallados con el trabajo de cada colaborador, hoy sólo ha sido un entrante…

PD: Sólo diré que por su culpa busco marido. Hoy sí que os lo pido como favor, ¿Lo compartís y que todo el planeta lo vea? Gracias. ¡¡Feliz Martes!!

Archivado en: novias, videos Tagged: maquillaje novia, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario