Preparate para el verano: 5 ejercicios para hacer en tu casa

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Uff!! Llega el veranillo y nos agarra la MEGA desesperación por estar diosas porque en un par de días nos vamos de vacaciones!! Pero.  no te desesperes!! Acá te dejamos algunos ejercicios que están GENIALES y que podés crear todos los días en tu home para transformar tu cuerpo y no tenerle temor a la bikini!!!

Datito: lo ideal sería que lo hagas durante todo el año!!

 

 223359_600

Tabla invertida: acá lo que tenés que crear es sentarte en el piso con las piernas extendidas (ancho de caderas), las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia los glúteos.

Levantá tus caderas y los glúteos y estirá los brazos para que el torso y los muslos queden paralelos al suelo. Hacé una pausa y volvé a empezar!!

 

Roll-up: acostate con las piernas estiradas, los pies flexionados (las puntas apuntando hacia arriba) y los brazos extendidos por encima de tu pecho.

Mantené los brazos rectos, tu pelvis bien firme e impulsate con firmeza para arriba, levantándote poco a poco (una vértebra a la vez) hasta que estés sentada y derechita. Para regresar a empezar, llevá tu mentón hacia el pecho y acostate leeeeeentamente.

 

Tijeras: acostateboca arriba en el suelo con los brazos a los costados. Levantá tus piernas y extendelas apuntando hacia el techo.

En un único movimiento, levantá la cabeza y los hombros del suelo, llevá una pierna a tu cara, agarrala con las dos manos. Tratá de descargar la otra pierna al piso. Algo así como que quisieras crear una V con tus piernas!!

Después, repetilo sin embargo con la otra pierna!!

IMPORTANTE: estos tres ejercicios tenés que hacerlos en dos series de 20 repeticiones cada una y tres veces por semana.

 dem

Hacelos y después contanos como te fue!!

The post(noticia) Preparate para el verano: cinco ejercicios para crear en tu casa appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario