Primeras Impresiones: Natura Ekos Murumuru (ampolla y tratamiento pre-shampoo) + CONCURSO*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Natura tiene increibles productos para el cabello. En diversos instantes de mi vida he amado varios de ellos. Pero hay un nuevo lanzamiento en la famosa revista de catálogo. Llega la linea Natura Ekos Murumuru, que también de tener un nombre adorable, ofrece recuperar elasticidad en el pelo y optimizar daño previo. ¿Pero qué es este murumuru?

murumuru_natura_ebdmoyra01

El Murumuru es una palmera típica de la zona de Brasil, de donde es originaria esta marca. La pulpa es alimento para los animales de la selva y de su semilla se extrae una poderosa manteca. Por eso es muy buena para reparar la gente perdida y fisuras en el cabello: así que se sugiere para cabellos muy resecos o dañados.

murumuru_natura_ebdmoyra02

murumuru_natura_ebdmoyra04

Y ya estoy probando dos productos de la linea: las ampollas de reconstrucción del pelo y el tratamiento pre-shampoo. También hay mascarillas del pelo, shampoo y acondicionador. Pero me pareció mas genial ir probando estos productos que son algo mas alejado a lo típico que uno maneja para sostener el pelo en buenas condiciones.

El olor de ambos productos es muy agradable y efectivamente he notado una diferencia en su 1° uso, el pelo se siente mas pesadito, sin embargo en un buen sentido: mas firme e hidratado. El pre-shampoo debe ser usado 1 a tres vez a la semana, se aplica en todo el pelo -previamente humedecido- evitando las raíces unos cinco minutitos antes de bañarte, despues sigues los pasos normales de tu lavado de pelo usual. Cuesta $ 6.500.

murumuru_natura_ebdmoyra03

Las ampollas son de doce ml. cada unas y provienen tres en la cajita, busca optimizar las puntas partidas y se maneja entre 1 y tres veces a la semana. Este producto tiene un valor de $ 7.800.

En general y por lo que he comenzado a probarlos siento que mi pelo que esta super deshidratado y seco tanto por el calor como el uso habitual que hago de planchas y secadores, ha mejorado y se siente mas suave y menos dañado. Sin desconfianza lo tengo que continuar probando sin embargo lo sugiero para individuos de pelo muy seco o que crean mucho daño con calor y químicos.

¿Quieren probar estos productos conmigo? ¡Pues puedes! Comenta en este post(noticia) porqué mereces ser el ganador de un tratamiento pre-shampoo y ampollas de Natura Ekos Murumuru y continua las normas del torneo ¡Es así de simple!

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Comenta en esta entrada respondiendo porqué deseas vencer estos productos y debes dejarnos tu nombre, apellido y tu correo electrónico. Sólo 1 comentario por persona.
  2. ¿Quieres mas posibilidades de ganar? Comparte este post(noticia) en tu Facebook® (debes dejarlo público para poder revisarlo?. Déjame en el comentario tu cliente de Facebook® también, también de lo obligatorio en el punto 1. Si lo compartes estarás dos veces en la lista, o sea, doble posibilidad de ganar. Ah! Y sígueme en Facebook, obvio, me podrias hallar por “El Blog de Moyra”.
  3. Se puede participar desde hoy hasta el sábado doce de noviembre de 2016. El domingo 13 de noviembre de 2016 se anunciará al ganador tanto aqui como en mis diferentes redes. Tienes 48 horas para responder el correo de ganador, sino, se volverá a sortear entre los otros concursantes.
  4. Concurso válido sólo en Chile continental. Si el ganador es de Santiago la entrega será presencial, si es de regiones será destinado por pagar.

Espero que se animen a participar y podamos probar juntos estos productos de Natura Ekos🙂

Archivado en: Beauty Tagged: ampollas, cabello dañado quimicamente, concurso, cuidado de cabello, cuidados para pelo reseco, murumuru, natura, natura ekos murumuru, tratamiento pre-shampoo
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario