Probamos ‘French Temptation’, la colección de primavera más dulce de Lancôme

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Spring Look Lancome

Hay 2 cosas que caracterizan a las francesas: una, su elegancia natural y otra, su devoción por la patisserie (la repostería típica de ese país). Precisamente esta ha sido la inspiración de Lancôme para inventar ‘French Temptation’, una preciosa y divertida colección de maquillaje que nos traslada a la primavera, pintada con tonos pastel y que invitan a darnos un dulce capricho.

Spring Look Lancome 1

La colección se compone de una preciosa paleta de sombras, 4 sombras cremosas en stick, un dúo de blush y esponja, un dúo de correctores en formato cushion, un lip tint y 3 tonos del esmalte Le Vernis.

Spring Look Lancome 0

Sin desconfianza una de las ‘joyas de la corona’ es la paleta Eye Sugar Palette, una paleta que incluye diez sombras pastel con distintos acabados: cinco iridescentes, 2 brillantes y 3 mate.

Su textura es crema-polvo, así que se trabajan muy sencillamente porque al aplicarlas se deslizan con mucha facilidad, sin embargo al cabo de algunos minutos se fijan al párpado de una forma muy efectiva. Si buen es cierto que yo debo usar una prebase antes (tengo el párpado caído, así que es necesario realizarlo para que me duran toda la jornada). Los tonos mate son los mas pigmentados, pese a que los iridescentes me han conquistado por la suma de matices que tienen.

Definitivamente esta paleta te anima a arriesgarte y a crear combinaciones que comúnmente no harías (me he vuelto adicta al amarillo, por ejemplo), así que si teneis ganas de experimentar con el color, creo que es una buena inversión. Su valor es de 56 euros.

Spring Look Lancome 5

Como veis, los ojos son los enormes intérpretes de la colección y eso lo demuestra otro de los productos de la componen. Ombre Hypnose Mini Chubbby son unas sombras cremosas en formato stick, que podrias usar como base o como tono único en los párpados. Tienen muy buena pigmentación y no son muy brillantes, así que son suficiente prácticas.

Como dato singular la marca sugiere aplicarlo en las cejas para intensificar el resultado pastel, pese a que yo lo he probado y confieso que no me encanta mucho el efecto. Su valor es de 22 euros.

Spring Look Lancome 2

Spring Look Lancome 3

Spring Look Lancome 4

Este kit tan mono llamado Macaron Blush & Blender es otra de las pequeñas maravillas que nos trae la colección. A simple vista parece un estuche con 2 macarons, sin embargo en realidad se intenta de un blush en polvo y un aplicador con la forma del típico dulce francés. Este tiene una tacto parecido a la de la beautyblender, pese a que es un poco mas compacta.

Confieso que desde que lo tengo casi no he dejado de usarlo, ya que pigmenta muy bien, deja un precioso y sano tono rosa en las mejillas. Por qué no decirlo… el packaging me parece tan hermoso que me alegra la vista todas las mañanas. Su valor es de 46 euros y esta habilitada en rosa y en coral.

No exagero si os digo que esta es una de las colecciones de primavera mas bonitas que he visto, tanto por colorido como por empaque. Si tenéis ganas de primavera, obviamente esta es una muy buena forma de inaugurarla -y disfrutarla-.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál de los productos es el que mas os llama?

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información.

En Trendencias Belleza | Adiós a los molestos brillos en el rostro: probamos la mascarilla S.O.S Pure de Clarins

También te recomendamos

Esta primavera nos apuntamos a los tonos rosas de la nueva colección de Clarins

Sping in Capri, la colección con la que Bobbi Borwn nos traslada una paradisíaca isla italiana

La importancia de la refrigeración en un notebook


La novedad Probamos ‘French Temptation’, la colección de primavera mas dulce de Lancôme fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario