Probamos Graphik, la nueva colección de Clarins que llega dispuesta a seducirnos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Img

Esta temporada Clarins se ha propuesto conquistarnos con Graphik, su colección otoñal. Se intenta de una colección que presta especial interés a los tonos inspirados en el bosque y en los acabados luminosos; sin olvidar la importancia de una piel perfecta como hemos visto con sus 2 ultimas noticias en cuanto a bases de maquillaje.

Empezamos por las sombras individuales Ombre Matte. Se presentan en un formato crema-polvo y me gustan mucho por la textura tan suave y agradable que tienen, también de que pigmentan fenomenal. En esta colección hallamos el tono Midnight Blue que es un potente azúl noche de acabado tornasolado (no un azúl mate clásico) sin iridiscencias. Lo veo perfecto para emular las tendencias en ojos de esta temporada. Precio 26,50 euros.

Img De izquierda a derecha: el colorete ‘Blush Prodige’ (tono Golden Pink), la sombra ‘Ombre Matte'(tono Midgnight Blue) y la barra de labiso ‘Jolie Rouge’ (tono Deep Red)

Continuando con las sombras tenemos la paleta 4 Couleurs en el tono Forest (a la derecha en la foto de portada). Se intenta de una paleta con tonos otoñales con la que se pueden alcanzar ahumados clásicos gracias al tono carbón y al verde casi negro y por otro lado un maquillaje mas suave sin embargo no menos especial con las sombra beige con un puntito rosado y el verde clarito; estas 2 ultimas son las que mas me gustan por los tonos tan especiales. Precio 39,50 euros.

Ahora os presento uno de los productos que mas me ha encantado de esta colección y que es de edición limitada. Se intenta del colorete Blush Prodige en el tono Golden Pink. Un rosa con subtono coral de acabado tornasolado en dorado, una combinación preciosa y muy favorecedora. Precio 39,50 euros.

La dinastía de labiales Jolie Rouge crece con 3 nuevos tonos (Deep Red, Litchi y Guava). Estos labiales son de textura hidratante por lo que los labios se sienten confortables y el acabado es cremoso, queda muy hermoso pero preferible utilizar con perfilador para alargar la durabilidad sobre los labios, es lo que tienen las texturas cremosas. El tono que hemos conseguido probar es el Deep Red, un rojo muy potente y elegante. Precio 25,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

En Trendencias Belleza | Piel mejorada y preciosa: probamos el nuevo Double Sérum de Clarins

También te recomendamos

Probamos las nuevas bases de maquillaje de Clarins, amor a 1ª vista

Cinco maquillajes que desearás copiar este otoño

Si deseas prolongar la vida de tus alimentos, así debes organizar tu frigorífico


La novedad Probamos Graphik, la nueva colección de Clarins que viene dispuesta a seducirnos fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario