Probamos la gama Ylang-Ylang de Klorane para recuperar el brillo del pelo después del verano

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Ylang Ylang De Klorane Para Recuperar El Brillo Del Pelo Despues Del Verano

La vuelta de verano puede traer consigo cabellos secos, sin brillo, con puntas estropeadas y colores apagados. La presentación continuada al sol, el cloro y la sal pasa factura. Aunque lo aconsejable es prevenir preferible que curar empleando un buen spray protector, todo tiene solucion en esta vida. Si deseas escapar de las tijeras, existen gamas de productos para el cabello que ayudan a atacar la deshidratación post-vacacional. Nosotras hemos probado la variedad Ylang-Ylang de Klorane.

Específica para cabellos expuestos al sol, la variedad Ylang-Ylang de Klorane esta fabricada con el objetivo de atacar la sequedad causada por la sal, el cloro y los rayos solares antes, durante y después de la presentación (lo que ahora nos incumbe).

Según la marca, realiza una doble protección, interna y externa gracias a la cera esencial extraída a partir de las flores de Ylang-Ylang. Esta cera, tiene la consistencia de una manteca no grasa y es rica en ácidos grasos nutritivos. Justo lo que vuestro cabello necesita a la vuelta de vacaciones.

Al equivalente que nos sale automático el nutrir nuestra piel a tope después de las vacaciones, es importantísimo que lo hagamos con vuestro cabello. Por lo que para huir del cabello resultado paja, llega muy bien que usemos productos que reparen intensamente. De esta forma, además, recuperaremos el brillo y la resistencia.

Nuestra destreza empleando la variedad Ylang-Ylang de Klorane

Después de utilizar la mezcla champú + cera nutritiva, logramos mencionar que sentimos vuestro pelo super nutrido y muy sencillo de peinar. El champú nutritivo (9,06 euros) compensa los efectos resecantes de los UV y limpia en produndidad de una forma suave ya que no tiene siliconas.

Pero la maravilla es el bálsamo reparador enriquecido (13,50 euros). De textura mas densa que las mascarillas al uso, deja el pelo mucho mas fuerte y sorprendentemente suave desde el 1° uso. Y el resultado mejora con cada aplicación.

Al contener aminoácidos similares a los de la queratina, la sensación es de un cabello reparado intensamente desde dentro y con mucho mas brillo.

Ylang Ylang De Klorane Para Recuperar El Brillo Del Pelo Despues Del Verano 2

La variedad además se compone de una loción protectora (14,74 euros) para aplicar en el instante de mostrar el cabello al sol que desarrolla un escudo inmediato 100% waterproof.

¿Lo que mas nos gusta? El ritual que propone Klorane es todo tratamiento sensorial. El perfume de Ylang-Ylang es una gozada y convierte la ducha en todo un instante de evasión.

Además… Klorane ha construido esta línea ecoresponsable aportando así unos ingresos complementarios a las poblaciones locales de la Isla de Anjouan (en las Comores), lugar en el que crece el árbol tropical que da estas flores.

Klorane Botanical Foundation actúa localmente en las Comores para disminuir la deforestación, cuidar la biodiversidad y retransmitir los conocimientos botánicos para mejorar su cultivo e implementar practicas agrícolas ecorresponsables. La destilación de las flores para sacar el aceite esencial se efectua con fogón económico, lo que acepta disminuir a la mitad el consumo de leña (-250 toneladas anuales) y rebajar las emisones de gases de resultado invernadero.

El producto fue facilitado para la prueba por KLORANE. Puedes consultar nuestra política de relaciones con industrias para mas información

Fotos | Trendencias

En Trendencias Belleza | Probamos la colección de Lancôme x Proenza Schouler antes de que salga a la venta

También te recomendamos

Probamos lo nuevo de Klorane para una piel perfectamente hidratada: leche corporal y la crema de ducha

Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad Probamos la variedad Ylang-Ylang de Klorane para recuperar el brillo del cabello después del veranillo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Patricia de la Torre .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario