Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Clarins 1

Hoy os vengo a hablar de mi último descubrimiento en cuanto a cremas corporales se trata. Y es que es tiempo de hablar de una de las últimas incorporaciones que Clarins ha sumado a su linea del cuidado de la piel, concretamente, su Leche Corporal Hidratante que, como os comento en el título, la veo ideal de cara al buen tiempo por las deducciones que os explicaré a continuación.

Clarins 2

Como ya os he explicado siempre que contamos de temas de estos, mi piel de la cara es suficiente seca y la del cuerpo no lo es tanto, sin embargo tiende a ello también, por lo que suelo apostar por cremas mas contundentes que me hidraten bien la piel durante todo el día. Sin embargo, hay que reconocer que, a pesar de que siempre suelo escoger fórmulas de absorción rápida, cuando son mas untuosas, siempre tardan mas en que la piel la asimile.

Por ello, cuando cayó en mis manos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins la miré con muy buenos ojos por algunas razones, una de ellas, porque posee una textura ligera y fundente que se desliza sobre la piel para aportarle confort, flexibilidad y suavidad al instante, cosa que es completamente cierta. Se intenta de una crema con dispensador (gran punto a su favor, es mucho mas práctico y estos formatos son buenos amiguitos de las prisas evitando derramamientos y abusar de las cantidades), de textura muy ligera que se absorbe al instante, por ello, ahora de cara al buen tiempo y al calor, una crema que además refresca, te deja sensación fresquita en el piel, y no deja nada de sensación grasas, es ideal.

Clarins 3

Una de las cosas que mas me gustan es que esta crema incluye aloe vera que, como ya sabéis, tiene varias propiedades como su enorme capacidad hidratante para la piel, además, ayuda a regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, tiene propiedades antibacterianas, tiene resultado calmante y ayuda a aliviar el enrojecimiento, reducir las antiestéticas estrías, y varias otras propiedades más. Por ello, siempre encanta optar por productos que contienen enormes beneficios.

Por otro lado, tengo que destacar su perfume, con un delicada olor a neroli que envuelve la piel de una forma deliciosa, con un ligero olor a flores que es ideal que, perdura en el tiempo, sin embargo de forma muy muy delicada (no es como otras cremas con las que ya no te podrias ni echar perfume, una auténtica delicia).

En resumidas cuentas os diré que ha sido un enorme descubrimiento y mis rutinas mañaneras tras la ducha se han hecho muy agradables. Sin desconfianza la sugiero para las pieles mas normales pese a que además es apta para las que tienden a secas (no las muy secas porque se quedaría corta), porque yo noto la piel perfectamente hidratada. Una crema que convence desde la 1ª app y con un precio es de 27 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

También te recomendamos

Probamos UreaRepair PLUS de Eucerin para recuperar la salud de nuestra piel (y alucinamos con ella)

Probamos dos de los seis primers SOS de Clarins para una corrección a medida

Un viaje por los progresos de la luz en televisión


La novedad Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario