Probamos La Nuit Trésor Musc Diamant, una joya perfecta para llevar esta primavera

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Probamos La Nuit Trésor Musc Diamant, una joya perfecta para llevar esta primavera

Uno de mis perfumes preferidos es Trésor Midnight Rose. Cuando lo conocí sentí un flechazo que vuelve a aparecer cada vez que lo uso (generalmente en fechas especiales), así que cuando la dinastía Trésor crece, para mi es practicamente obligado descubrirlo.

La Nuit Trésor Musc Diamant es el punto de partida de una nueva historia de amor y un nuevo artículo sensual en la dinastía La Nuit Trésor representado con una blancura resplandeciente; una escultura en perfume; un diamante excepcional…

Creada por 3 extraordinarios perfumistas: Amandine Marie, Christophe Raynaud y Honorine Blanc, esta fragancia sorprende por que el hilo conductor es el almizcle, nota que se ha aprovechado en abundancia a través de toda la pirámide olfativa. Un olor almizclado totalmente novedoso, que reconquista ‘a 1° aroma’.

La 1ª sensación olfativa es una nota de frambuesa combinada con la textura empolvada del absoluto de hojas suaves de violeta, coronado con el radiante almizcle blanco que aporta mucha sofisticación.

Su corazón es un deleite gracias a la exclusiva esencia de rosa Damascena cubierta de acordes de fresia. Una nota ligera y luminosa creada por los perfumistas es ensalzada por un toque de pétalos de jazmín gracias a su frescura cítrica. Aquí volvemos a hallar un almizcle blanco que aporta elegancia y fuerza a la fragancia.

Por último, el almizcle blanco vuelve a desplegar su suavidad empolvada, sin embargo esta vez combinado con un sándalo cremoso y informativos de almendra, así como tonalidades de vainilla y esencia de pachulí, mezcla que resulta muy adictiva.

Lancome La Nuit Tresor Musc Diamant

Debo mencionar que esta nueva version de La Nuit Trésor me ha asombrado principalmente por su suavidad. Aunque su salida es dulce, me ha encantado muchísimo porque no empalaga, sino todo lo contrario: es elegante, muy femenina y tan limpia como las líneas que se dibujan en su frasco.

En mi opinion es una fragancia sencillo de llevar, vigente e ideal para diario porque su estela no se hace pesada. Es el tipo de perfume que no te cansas de oler y que añoras ponerte cada mañana antes de salir de casa… sencillamente, un diamante que os sugiero descubrir.

Su valor es de 77,35 euros/75 ml.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál es nuestro Tresor favorito?

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

También te recomendamos

seis productos de maquillaje en edición limitada que este San Valentín vas a querer

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Si deseas sorprender, la nueva edición de Good Girl de Carolina Herrera diseñada por Karlie Kloss es tu preferible opción. La probamos


La novedad Probamos La Nuit Trésor Musc Diamant, una joya perfecta para llevar esta primavera fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario